jueves, 7 de enero de 2010
De viaje con amigos 2 capitulo 1
Bueno despues de dejarlos en suspenso casi una semana aca esta lo que se esperaba!! para ver el capitulo hagan clik en mas informacion...
Capitulo 1: ¿Escape?
-Corran chicos salgan del laboratorio. –Bueno Ro, cuídate. -¡Vamos! Mientras ellos se Iban pasaron por un pasillo con grietas y agujeros en los cuales habían luces que parpadeaban. –Che manu ¿que son esas luces en los agujeros? –Ni idea. –Espera me parece saber que son. -¿Qué son? –Uy mierda ¡no!
Mientras yo estaba en la habitación principal con el presidente. Bueno me parece que esto se termino. -¿Cómo que se termino? –Si ya no podes hacer nada. -¿Cómo? –Solamente te voy a dar un regalo antes de que termine todo. -¿decime que pasa? –Te voy a decir mi verdadero nombre. -¡Decímelo ya! –Ricardo ikones. Después el saco un cilindro con un botón y lo apretó. – ¡No eso es…! Después todo empezó a explotar y a derrumbarse. – ¡El cilindro! Corrí hasta el cilindro donde supuestamente estaba aquella chica. Y lo trate de agarrar pero cuando estaba cerca de el…
-¡Chicos a la salida vamos! –Las paredes explotaban 1 por 1 y a medida que avanzaban más obstáculos tenían. – ¡Chicos rápido! –Esperen ¡Rodrigo! Manu volvió a buscarme grave, error… -¡Manu no!
El cilindro fue aplastado por una roca y mi brazo mecánico también. -¡No! –Si ahora vas a morir. –Vos también. –No. El corrió agarro una palanca que tiro la roca hacia otro lado y agarro el cilindro para después irse. Lo seguí pero lo perdí después vi a manu. –No ¡escápate! En ese momento una roca se estaba a punto de caer arriba de manu. -¡no! Después todo el laboratorio colapso.
Y mientras los otros trataban de salir pero todo estaba bloqueado. Un ruido se escucho desde el pasillo (bloqueado) del cual habían venido y el único cuarto que todavía estaba estable cayo dejando solo ruinas…
3 días después…
Hombres no paraban de trabajar para encontrar personas que hubieran estado en el edificio cunado se cayo pero no sabían que lo sobrevivientes ya habíamos escapado yo utilice mi brazo paras salir fácilmente del lugar pero me canse mucho y tuve que parar y descansar hasta que los demás despertaran. En el momento en el que me dormí tuve otro sueño como el de antes.
-Muy bien los rescataste a todos. –Ahora te escuchas mas claro o clara no se si sos mujer o hombre. –Jaja ¿todavía no descubrís quien soy? –No. –Bueno dentro de poco lo vas a saber pero ahora tenes que despertar y escaparte. -¿Por qué? –Por que te van a encontrar. -¿Quiénes? -¿Tenes que preguntar? -¿Cómo? ¿A que te referís? –Ah que el presidente pudo haber sobrevivido al colapso. -¿Cómo? –Tiene el cilindro ¿no? –Cierto pero eso ¿Qué tiene que ver? –Es que ese cilindro no es lo que vos pensas. -Entonces ¿que es? –No importa eso ahora primero tenes que saber que no solo tenes al presidente persiguiéndote si no que también esta tu papa. –Ya me había olvidado. –Si ahora sabe donde estas al igual que los chicos. -¿Qué chicos? –Lucas y los otros. –Cierto pero no los vi todavía. –Pero Franco si. -¿Qué? –Franco los vio antes de que lo agarraran los hombres del presidente. –Ay no.... –Además te tengo que contar lo que va mejor dicho esta pasando ahora. –y ¿Qué es? –No te lo podrías imaginar…
Después de tiempo me despertaron, yo tenia el brazo de metal tapado, no se los podía decir podría ser muy traumático tenia que encontrar la forma de volver a tener un brazo normal y rápido. –Ro ¿Qué paso? – ¿EH? ¿Quién es? –Soy Fran. –AH franco. ¿Qué pasa? –Es que quería saber como salimos del laboratorio. -¡! ¿Que le iba a decir que mi brazo de metal nos ayudo? –Espera tengo que preguntarte algo más importante. -¿Qué? -¿Dónde esta tu hermana victoria? -¡¿Cómo?! –Me lo contó Lucas con Nacho y vos decías que estaban desaparecidos. Quiero saber que paso. –Es que… -¿Qué? -Bueno antes de decirte todo quiero que me prometas que no se lo decís a nadie. –Lo juro. –Te lo cuento solamente por que necesito ayudo, por que no aguanto mas, Por que no puedo bancar lo que pasa. –Esta bien, decime que paso. –Es que…
Esa noche le conté todo a Franco con detalles y todo, se suponía que solamente Francisco y yo lo íbamos a saber pero ya no soporto más y sin Francisco todo me costaba el doble.
-Y eso es lo que pasa. –Ah entonces ¿tu hermana donde esta? –Se suponía que en las cataratas pero cuando estaba allá el bote se rompió y ahí fue donde los policías me agarraron. –Pero puede que todavía este allá. –Si ya lo pensé pero ahora el presidente si es que sigue vivo va a tener esa zona muy asegurada. –Ya entiendo y como te había preguntado antes ¿como salimos del laboratorio? –Se suponía que no le contaría esto a nadie pero como ya sabes todo no creo que esto sea un problema. Me saque mi abrigo y le mostré mi brazo. –P…p…pe…pero como… ¿Cómo te paso eso? –Es que el presidente me lo saco para que yo pudiera tocar el cilindro sin el riesgo de quedarme adentro de el antes de sacar a la chica y también esto me libera de perder un brazo pero como ves…la segunda no cuenta… -Si entiendo ¿Le vas a contar a los demás? –No seria muy raro para ellos y preguntarían ¿por que?, ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?... –Si entiendo. –Bueno levantemos a los otros que dormir en el suelo de un bosque a las afueras de la capital de Canadá no es mi cosa preferida para hacer mientras me persiguen. –Si. De repente escuche ruidos alrededor de nosotros. Primero una rama quebrada seguramente la quebraron al caminar sobre ella. Después hojas, alguien estaba trepado a un árbol. Y por ultimo respiración para ser espías no eran muy buenos. Fui con Franco y le dije al oído que los despertara con calma y rápido para escapar. Después fui a la tienda y agarre una pistola de bengalas que tenia de cuando era chico. En ese momento cuando vi esa pistola pensé en una cosa que me había pasado de chico, pero no había tiempo tenia que huir.
Puse la pistola en mi bolsillo y Salí de la carpa, vi a todos despiertos pero tambaleándose. Espere unos pocos segundos para mirarlos y contemplar su presencia. Pensé… ¿Cómo alguien puede estar acá? ¿En esta situación? Teniendo solamente 12 años casi 13. Después de unos segundos, lo dije. –Chicos creo que esto va a sonar raro pero cuando se los diga actúen rápido no quiero perder tiempo, yo… me baje un poco la campera del lado del brazo falso para despistar a los espías, ellos ya debían estar pensando que iba a decir que había alguien siguiéndonos, escuche ruidos 2 veces antes cuando dije que debían actuar rápido y otros cuando me baje la campera, habían bajado sus armas…
Termine de verlos y grite. – ¡Corran! Ellos recordaron que les dije que actúen rápido y corrieron rápidamente hacia el bosque, Ni bien nos fuimos los espías nos siguieron demasiado rápido. Nosotros no éramos competencia para ellos así que empecé a tirar las bengalas. – ¡Cierren los ojos! La primera fue para uno que estaba hacia nuestra derecha, El salto y se quedo medio siego por la bengala. –Si justo en su cuerpo. Después otro vino por delante. –Chicos agáchense. Dispare la bengala y le pego justo al suelo, haciendo que el caiga para atrás. – ¡Hacia la izquierda! De pronto otro vino por atrás. –Chicos otra vez, cierren los ojos. Dispare e ise que el espía saltara a un lago y perdiera el sentido. Pero lo malo fue que cuando corríamos con los ojos cerrados Franco se choco un árbol de frente. -¡Franco! Chicos ustedes sigan yo voy por Franco. –Si. Fui para ayudarlo. – ¿Estas bien? –Si no te preocupes, tenemos que seguir. –Si. De repente el último espía que nos perseguía apareció. Me sorprendí pero agarre la pistola rápido y dispare. – ¡Fran Serra los ojos! El alcanzo a serrar los ojos pero yo no los serré del susto, Haciendo que la bengala se iluminara en mis ojos y dejándome siego por un momento y después me izo perder el sentido…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario