Ultimas noticias

JUEVES/7 del 2010: Publicado el primer capitulo de De viaje con amigos 2

instrucciones para comentar

RECUERDEN COMENTAR!! para comentar vayan debajo de la entrada que quieran y clikeen en la palabra de color verde que dice COMENTARIOS (numero de comentarios por ejemplo 0 COMENTARIOS , 1 COMENTARIOS etc...) despues sale un cuadro abajo, en ese cuadro escriben su texto y abajo clikean al lado donde dice "comentar como:" despues sale una ventana chiquita y seleccionan anonimo. despues clikean en publicar comentario y listo comenten cada vez que puedan!!!
Ya estan las imagenes para identificar los libros o tambien si quieren pueden ir a la derecha de la pantalla e ir bajando hasta encontrar una lista de entradas y clikean en la que quieran entrar
En el fondo del blog ya aparecen las actualizaciones diarias del blog

martes, 22 de diciembre de 2009

ME VOY POR UN TIEMPO PERO LEAN Y COMENTEN!

 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:C_qiMMwgVkAyqM:http://ztfnews.files.wordpress.com/2009/05/libros.jpg

Bueno estos fueron mis aportes para los proximos 10 dias ahora, lean diviertanse y comenten a ver que les parece, comenten en cualquier entrada

LOS ANAKON CAPITULOS 8 AL 10




Capitulo 8

Rodrigo llego hasta su casa y vio a Francisco en la puerta. -¿Qué pasa? –Ni idea. –No te explicaste bien en el teléfono. –No enserio ni idea, fíjate vos es tu viejo. –Ah muchas gracias. El se fue metiendo en la casa despacio hasta que llego al patio y vio a su padre con un arma junto a alguien desconocido.Rodrigo iba a salir al patio cuando se le vino un escalofrió, el sintió algo familiar pero no supo por que. Después de eso lo tomo como una señal y se fue.
         Salio y Francisco no estaba mas, subió al auto para irse al hospital cuando vio a Manuel con la hermanita de Victoria. El salio y fue a ver que hacían. Ellos estaban caminando tranquilos cuando Manuel vio a su hermano y se asusto. –Hola. –Hola Ro. –Chiquita ¿te podes ir? -¿Por qué no te morís? –Anda a tu casa ¡Ya! –Bueno te veo después Manu, y a vos te desea mala suerte. –Genial, chau. Nuria se fue y Rodrigo hablo con manu. –Che ¿Qué te pasa? ¿que hacías con ella? –Nada. –Mira espero que te alejes lo mas posible de ella, no te quiero volver a ver con esa chica. -¿Por qué? ¿no te gustaba la hermana? –No me gusta la hermana y vos aléjate de esa chica. –Bueno. Ojala chau. Rodrigo fue al auto y se fue hasta el hospital.
         Después de un rato Rodrigo llego al hospital justo a tiempo para ver al esposo de Victoria entrando en el hospital. Fernández lo ayudo a salir del auto y los 2 juntos entraron al hospital. Rodrigo encendió el auto y se fue hasta su casa.
         Al otro día, Rodrigo se despertó y fue a la pieza de su papa, abrió la puerta pero no había nadie, después fue al patio y vio una pieza enorme. El se vistió y fue a ver que pasaba. En la oficina, Franco estaba hablando por teléfono. –Decime por favor que el plan marcha bien. –Si no te preocupes. Rodrigo toco la puerta. –Después te llamo. –Entra hijo. El entro y se sentó. -¿Qué te parece? –Bien, pero ¿para que es? –Tengo un nuevo trabajo. –¿De que? -Digamos que soy un cobrador. –Que bien. –Si. Los 2 se miraban con algo de rabia, intriga, y confusión. –Bueno me voy. –Chau hijo. –Chau. Rodrigo sabia que Franco tramaba algo y Franco sabia que Rodrigo sabia que el tramaba algo ahora el enigma era ¿por que Franco tramaba algo y que tramaba?
         Rodrigo se fue a la academia de policías y estuvo rindiendo exámenes y otras cosas, cuando iba saliendo para ir a comer algo se cruzo con el esposo de Victoria. –Hola. -         Hola. –Vos debes ser la que llevo a mi esposa al hospital. –Si. –Te lo agradezco. –De nada. –Me llamo Gonzalo martines. –Espera ¿no te conozco a vos? –Si tenes cara de conocido. –Me llamo Rodrigo Anakon. –Ah si íbamos al colegio juntos. –Ah cierto, Gonza. Tanto tiempo. -¿Comemos algo y me cantas de tu vida? –Dale vamos.
         Trinidad se fue con Manuel al colegio pero mientras esperaban el colectivo: -Bueno chau Trini. -¿adonde vas? –Me voy con mi novia. -¿No te dijo Rodri que no estuvieras con ella? –Me da igual. –Bueno chau. Trini se empezó a alejar de la parada del colectivo. -¿Y vos a donde vas? –Ah vamos, vos ya sabes a donde. -¿Te vas a ratear?  -Si. –Genial, chau.
         Victoria estaba se despertó en la sala de urgencias…


Capitulo 9: ¿Vandalismo?

         Al otro día, en la mañana, todos se levantaron y fueron a desayunar. –Bueno ¿Qué hicieron ayer en el colé chicos? –Y bueno vos sabes, lo de siempre... -¿Qué es lo de siempre? –Y vos sabes…estudiar…trabajo…suma, resta, todo eso. –Ah mira que bien. –Si ¿no? –y ¿vos papa? -¿Qué hijo? -¿Qué hiciste ayer? –Nada hijo. –Que social que sos che. –Si viste. Franco inhalo y se levanto diciendo. –Me voy al trabajo. –Chau.
         Victoria ya había sido operada y faltaban 2 días para que tuviera el alta. Fernández estaba ahí en la habitación esperando que su hija mejorara. –Hola. –Hola hija. -¿Dónde esta Rodrigo? -¿Qué te preocupa mas ese chico que tu esposo? –No es mi esposo, ni lo va a ser, era mi prometido. –Bueno pero es por el bien de la familia. –Pero yo no quiero. –Bueno eso no se discute en este momento. Dormí que necesitas descansar.
         Después de un rato Rodrigo fue a un museo de arte con Manuel y Trinidad a ver pinturas. –Che Ro estoy medio aburrido. –Bueno desaburrite. –Gracias sarcástico. –Che ¿no nos podemos ir? –Esta buena la exposición. –Si te digo que si ¿nos dejas ir a casa? –No. De la nada 10 hombres armados con escopetas y otras armas de fuego entraron y empezaron a disparar al aire. Rodrigo escucho y se llevo a sus hermanos a un baño. –Chicos quédense acá. –Bueno. –Esta bien Ro. Después el se fue hasta una columna que estaba por ahí y vio a uno de los ladrones, Rodrigo saco el una pistola de su bolsillo y salio a la luz. -¡Quieto! El hombre se asusto y Rodrigo disparo e izó que la bala le rozara la cara y cortara su mascara. La mascara se callo y Rodrigo vio que el ladrón era Gonzalo.
         Después todos se retiraron y Rodrigo los siguió. Mientras sus hermanos se quedaban en el baño.
         Los siguió hasta la casa de Fernández donde se bajaron y fueron a su oficina. Rodrigo se bajo y fue corriendo hasta allá para ver que pasaba. El entro hasta la puerta de la oficina donde se puso a escuchar. -¿¡Como que el robo salio mal!? –Bueno disculpe es que alguien vio mi cara. -¿Quién te vio? -… -Decime ya ¿Quién te vio? –Rodrigo Anakon. –¡No! ¡ese pibe no! Rodrigo izo ruido y Fernández lo escucho. -¿Quién es? -… -Entre ya o llamo a la policía. Rodrigo abrió la puerta rápido. -¿Qué policía? , no vale nada como para que lo ayuden.
         Trinidad y Manuel volvieron en colectivo a su casa y se cruzaron con su directora del colegio. –Hola chicos. –Hola. Los 2 se sorprendieron al verla justo en ese lugar. -¿Todo bien? –Si. -¿Por qué faltaron? –Por que nos quedamos dormidos. –Por que estábamos enfermos. Los 2 dijeron diferentes cosas al mismo tiempo. -¿Entonces por que faltaron al final? –Por que estacamos enfermos pero igual nuestro papa nos quería llevar igualmente nos quedamos dormidos Así que no pudo. –Ah, bueno chau. –Chau. Después los 2 chicos bostezaron y agradecieron por haberse salvado.
         En la casa de Victoria. –Bueno tranquilo, yo te explico. –Vamos que lo escucho. –Mira el museo iba a cerrar y nosotros queríamos salvar las pinturas para que no las vendieran. Igualmente no nos las íbamos a quedar, las íbamos a donar a otro museo. -¿Enserio? –Si. –Bueno entonces yo los voy a ayudar a proteger esas pinturas. –Gracias. –Hoy mismo renuncio en la policía y me vengo a trabajar con ustedes. –Gracias. Todos los chorros que estaban en la habitación miraban a Rodrigo con furia.

Capitulo 10: Destruyendo la paz.
        
         El Lunes a la tarde. “Manuel y Trinidad habían ido al colegio” y Rodrigo se había quedado solo tomando mate mientras su papa trabajaba. En la televisión pasaban una noticia de los Franceses que estaban haciendo un acuerdo con los argentinos para prestarles las pinturas mas famosas de su país a la Argentina. Después tocaron la puerta y Rodrigo fue a abrir, era Victoria… -Hola. Ella salto a los brazos de Rodrigo contenta. -¡¿Qué haces?! Rodrigo la empujo. -¿Qué pasa? -¿Me lo preguntas vos? Primero me tiras un beso tremendo en el campo de tiro y al otro momento estas casada. -¿Casada? –Si me lo dijo tu viejo. –No es que el quería que yo me casara con Gonzalo nada mas por que el tiene mucho poder, trabaja en la política. -¿Qué? ¿y tu papa para que quiere poder? –Es para su trabajo, créeme. Rodrigo inhalo y mientras exhalaba dijo: -Lo voy a pensar. Después cerro la puerta y Victoria se fue a su casa llorando.
         Mientras en la casa de al lado Francisco estaba con antonella, su esposa, mirando televisión. –Mira esa noticia, al fin ay paz en la argentina. –Por lo menos con Francia. Francisco apago el televisor. –Bueno ¿vamos a dormir? -¿A las 2 de la tarde? –Si, yo quiero dormir. –Bueno, vamos, no puede ser tengo 28 años y me voy a dormir a las 2 de la tarde. –No te quejes podría ser peor.
         Rodrigo fue hasta la casa de Victoria para hablar con su papa del robo para salvar las pinturas. –Bueno lo que vamos a hacer, es: Entrar por el techo robar las pinturas famosas, por que las demás no tienen importancia y salir rápido, tenemos que tener cuidado por que ese día el presidente va a estar de visita. –Bueno yo ya renuncie a la policía así que los puedo ayudar con todo. –Bien, acuérdense el robo es mañana a las 10:00 a.m. Justo 1 hora antes de que los franceses lleguen y una hora después de que el presidente llegue. Bueno ya se pueden ir. –Chau.
         Todos se fueron y Gonzalo junto con Fernández se quedaron solos. -¿Ya arreglaste todo para que justo en esta hora pase todo? –Si no te preocupes de nada que ya esta todo arreglado, este va a ser el golpe mas grande de la historia. –Y gracias a ese idiota de Rodrigo yo voy a poder llegar hasta la sima haciendo que el le diga a la gente que soy una buena persona. –Si que inteligencia que tiene para esto Fernández. –Gracias. El agarro una botella de agua y se la tomo toda.
         Rodrigo se iba cuando Victoria lo vio. –Rodrigo ¿lo pensaste? –Si. -¿Y? –No se si creerte. -… -… se quedaron callados y Después Rodrigo se fue.
         Manuel y Nuria estaban en el shoping cuando Nuria le dijo algo a Manu. -¿Nos podemos ir Nuria? –No pero igual podes sentar mientras te cuento algo. -¿Qué cosa? –Vos sentate. Manuel se sentó en un banco que había ahí. –Bueno a partir de mañana a la tarde, todos se enteran de que somos novios. -¿Qué? –Si mañana vos vas a l colegio y cuando salís yo voy a estar afuera esperándote para que me des un beso y nos vallamos juntos. Manuel no estaba seguro de lo que iba a hacer, aun que por un lado le gustaba…
         En la mañana Todos los chorros llegaron al museo y subieron al techo. –Bien Gonza tenemos que bajar entre los 2 y agarrar la mona lisa con cuidado. –Bueno Ro. Ellos bajaron de a poco y mientras  el presidente entro al museo. Rodri y Gonza sacaron la pintura de la pared y la empezaron a subir. El presidente se fue adentrando en el museo hasta estar muy cerca de la habitación de la mona liza. Rodrigo y Gonza estaban subiendo la pintura cuando se les trabo en un clavo, el presidente llegaba a la habitación y los chicos no podían subir la pintura. Después cuando los políticos ya llegaban Rodrigo pateo la pintura y la destrabo para que la pudieran subir.
         Ellos estaban saliendo y subieron todas las pinturas a una camioneta. En el viaje Rodrigo le pregunto algo a Fernández. -¿Fernández le puedo hacer una pregunta? –Si. –¿Usted esta obligando a su hija a casarse? -¿Cómo vas a decir eso? –Y Victoria me dijo que no se había casado todavía y que usted la estaba obligando. –No son los nervios nada mas. –Esta bien, si usted lo dice, bien.
         Rodrigo llego a su casa y ni bien entro encendió la televisión y se acostó en la cama. –¡Noticia de ultimo momento Las pinturas mas famosas de Francia desaparecieron misteriosamente del museo cuando este estaba cerrado y solamente estaba el presidente y unos pocos políticos adentro! Ahora vamos a escuchar los comentarios del presidente Francés: -Yo confié en Argentina, iba a firmar un acuerdo con el país, los iba a defender en las futuras guerras. Bueno ahora va a ser al revés, en este momento les digo que Francia y Argentina están en guerra hasta que las pinturas aparezcan y junto con ellas también tiene que aparecer su amado presidente…MUERTO
         Rodrigo se sorprendió y empezó a pensar. –(Acá debe haber un error, Fernández tiene que saber algo)

LOS ANAKON CAPITULOS 3 AL 7





Capitulo 3: Protección


Durante un tiempo el hospital estuvo lleno de lagrimas y nadie despertaba, Trinidad estaba muy grave, Manuel estaba estable pero por alguna razón no despertaba, Rodrigo ya estaba bien aun que faltaba un tiempo para que despertara. Nadie sabia que pasaba ni como iba a terminar todo, el Hospital se lleno de melancolía durante meses y la casa de los anakon ya estaba reparada gracias a los vecinos que habían juntado plata para hacerlo.
         Por suerte el primero de mayo Rodrigo despertó. El abrió los  ojos. –AH mi cabeza. Dijo mientras se levantaba para sentarse en la cama. –No me acuerdo de nada. Después los vecinos entraron a la habitación. –Hola. –Hola esperábamos que estuvieras bien. –Gracias. Mientras se saludaban alguien por atrás dijo. –Díganle. Rodrigo lo escucho y pregunto. -¿Qué me digan que? Francisco respiro hondo y exhalo mientras decía. –Tus papas desaparecieron. Hubo un silencio durante un momento. –Ya lo sabía. -¿Cómo? –Si yo soñé que salía corriendo y pasaba por las habitaciones de mi hermana que estaba a punto de morir y por la pieza de mi hermano que estaba bien. También pase por la pieza de mi mama y vi como tironeaban la puerta para entrar, a lo ultimo vi como en mi pieza una mujer se estaba llevando a mi papa, pero cuando llegaban los doctores para ayudarme ella se fue con Franco. Los vecinos no decían mas nada. –Ahora quiero saber ¿mi hermana y mi hermano están bien? –Si. Dijo Fernando. –Bien, ahora quiero dormir. –Esta bien si necesitas algo llámame. –Bueno Fer. –Chau. –Chau anto.
         Rodrigo Empezó a dormir y el soñaba que estaba en su casa otra vez con su padre, su madre, su hermana y su hermano. El empezó a caminar por la casa y vio a su hermana en la computadora, Siguió hasta la habitación de su hermano que estaba en la play station 3 jugando a un juego raro, continuo hasta la pieza de sus papas que estaban durmiendo con calma y le llego una gran tranquilidad a su cabeza.
         El se fue hasta la cocina y se izo un mate, pero cuando iba a tomar un poco, el escucho un grito que venia de la pieza de su hermana. Rodrigo salio corriendo y vio como Trinidad estaba con una persona atrás apuntándole con un arma. Rodrigo se asusto y salio corriendo hasta la pieza de su hermano para ver si estaba bien, pero este no estaba, de la nada se escucho el grito de su mama y el salio corriendo, cuando llego a la pieza de su mama, vio a su hermano, a su mama y a su papa muertos.
         Después de esto Rodrigo se despertó gritando. El agarro un baso de agua y antes de tomarlo se dijo a si mismo. –Juro darle la seguridad que se merece a mi familia.

Capitulo 4: La nueva chica del barrio.

         Semanas después Manuel, Trinidad y Rodrigo pudieron salir del hospital e ir a sus casas. Rodrigo manejaba el auto y Trinidad junto con Manuel regresaban a casa muy callados. -¿Qué pasa? -… -¿Se sienten mal por lo del accidente de la casa? -… -No se preocupen que los vecinos ya pagaran el arreglo de la casa. -… -Vamos anímense. –No es por la casa. – ¿Entonces por que trini? –Es por mama y papa ¿Dónde están?, ¿están bien? –Bueno… -¿Qué pasa? –Bueno, ellos van a volver en un tiempo. -¿Cuánto tiempo? –Unas semanas, ellos se sentían mal y se fueron de viaje. –Esta bien. –Perdón Rodri. –No importa.
         Los 3 llegaron a casa y vieron su casa como nueva. –Miren eso, seguro que sigue todo como antes. –Si. –Chicos bajen todo lo del baúl. -¿En el baúl? –Si lograron salvar algo de ropa en el incendio y nos la llevaron al hospital. -¿y esta allá atrás? –Si bájenlo vamos. En frente una chica nueva se había mudado y sabía que la casa de los anakon se había incendiado así que fue a ver como estaban.
         -Chicos ya los ayudo espérenme que estoy viendo algo del auto, esta levantando temperatura. –Si esta bien. La chica se acerco al auto y saludo a Rodrigo. –Hola. Rodrigo se asusto y se golpeo la cabeza contra el capot. –Ah. –Uy ¿estas bien? –Si, si. Rodrigo miro a la chica y se quedo pasmado como si hubiera visto algo increíble. –Perdón por asustarte estas bien. –S…si, si estoy bien. –Uy no parece fíjate la cabeza. Rodrigo se toco la cabeza y vio que tenía un chichón. –Uff esta feo. –Veni a mi casa que tengo hielo. –No te preocupes que mi casa esta acá mas cerca. –Igual dale veni, yo te asuste, yo te ayudo. –Bueno gracias, ¿Cómo te llamas? –Victoria torrento. ¿Vos? –Rodrigo Anakon.
         Rodrigo fue a la casa de Victoria y ella le ofreció hielo mientras Rodrigo se sentaba en el sillón. –Acá tenes. –Gracias. –Perdón, de verdad no pensé que te ibas a asustar. –No importa, ¿Cuántos años tenes? -18 ¿vos? -19. –Casi iguales. -Si. Y ¿de donde venís?  -De Esquel, ¿vos sos de acá? –Si desde que nací. ¿Por qué quisiste mudarte acá? –Yo no quise, mi papa se quiso cambiar a otra ciudad y se vino a Buenos aires. – ¿Es su propio jefe tu papa? –Si pero como vio que no conseguía mucha plata en Esquel se vino a acá. -¿De que trabaja? –La verdad no se mucho pero se que gana mucha plata, igualmente sos muy preguntón para alguien que tiene un chichón enorme. –JAJA. –Y vos sos muy linda para no tener novio. – ¿Y como sabes que no tengo novio? –Y fue muy fácil, te mudaste acá, tenes mucha plata y siempre las chicas que tienen plata buscan al hombre ideal, por que siempre las quieren por la plata. –Bueno, no siempre, vos me caíste muy bien y no se ve que sea por mi plata. –Gracias. Victoria sonrió y sintió algo especial en Rodrigo. En ese momento el padre de Victoria entro a la habitación y saludo a su hija. –Hola hija. ¿Quién es el? –Papa no seas así el es mi nuevo amigo. –Ah ¿Cómo estas? –Bien. -¿Cómo te llamas? –Rodrigo Anakon. – Fernández Torrento. –Buenos días. –Y vos sos familiar de a los que se les quemo la casa. –Yo estuve en el accidente. –Ah, bueno tengo que ir a mi oficina, recién llegue y ya tengo mucho trabajo. –Bueno, que le valla bien. –Chau. –Bueno chau, Victoria me tengo que ir pero gracias por el hielo. –De nada. –Chau. –Chau. Rodrigo se Fue y Victoria se quedo mirando a su papa con rabia.
         Rodrigo volvió a su casa y mientras estaba en la calle su hermano salio rápido y le grito. –Manuel ¿que haces afuera? –Rodrigo ¡Papa apareció! -¿Dónde? –¡Acá en casa, veni! Rodrigo salio corriendo y entro a la casa con rapidez.


Capitulo 5: Tratando de volver a la normalidad.
        
Rodrigo corrió hasta la casa y vio a su papa acostado en su cama con tranquilidad y sin ninguna preocupación. –Chicos. ¿Cuándo apareció? –Entramos y lo vimos en la cama. –Entonces ¿ya estaba acá? –Si. –Bueno mejor llamo a un doctor.
         Al otro día mientras Los hermanos de Rodrigo desayunaban para ir al colegio un doctor llego y reviso al padre de Rodrigo. –Y ¿tiene una explicación doctor? –No. –Entonces ¿sabe que paso? –No puedo dar una razón concreta pero yo diría que este hombre solamente lo agarraron del hospital y lo trajeron acá. –Ah bien y ¿Cuándo se va a despertar? –Y yo diría que de acá a 3 días. –Muy bien, gracias doctor. –Por nada, pregúnteme cualquier duda. –Si chau doctor. –Chau. Rodrigo confundido fue hasta la cocina y vio a sus hermanos desayunando. –(como voy a hacer para cuidar a estos dos) –¿Que pasa ro? –Nada, mejor terminen de desayunar y vallan a tomar el colectivo. –Bueno, chau ro.
         En el camino Trinidad y Manuel iban hablando. -¿Qué te pasa que estas tan obediente? –Es que Rodri esta pasando por algo feo al igual que nosotros y creo que ya el peso que lleva al cuidarnos es suficiente como APRA que me porte mal. –Bueno, pero en el colegio vas a ser así de obediente. –Na, en algún lado me tengo que descargar. –Jaja.
         Rodrigo agarro herramientas y unas cuantas rejas y empezó a ponerlas en cada ventana de la casa, después de eso les cambio la cerradura a cada una de las 28 puertas de la casa y por ultimo se fue al centro para buscar un método mas eficiente de proteger a su familia.
         Mientras en la casa de Victoria, ella se hacia un te cuando su papa llego y la saludo. –Hola hijita. –hola. Victoria respondió sin sentir nada como si estuviera enojada. -¿Estas enojada hija? –Mas o menos. -¿Qué paso? –Es que ¿Por qué trataste así a Rodrigo? -¿Vos lo decís por lo de ayer? Pero hija recién conociste a ese pibe. –Igual ya me cae bien y te pido que lo empieces a tratar bien. Victoria escucho que Rodrigo salía de su casa y se le ocurrió algo. –Mira ahí esta Rodrigo salio, anda y pregúntale que necesite a ver si lo podes ayudar. -¿Por qué? –Por que te lo estoy pidiendo papa. –Ay bueno hija pero me debes una. –Si papa. Su papa se fue y Victoria se quedo feliz por que su papa estaba tratando de hacerse amigo de Rodrigo.
         Rodrigo fue a una academia de policía que había en el centro para inscribirse y Así poder obtener posesión de un arma y proteger a su familia. Pero cuando se iba a inscribir el padre de Victoria lo llamo. -¡Rodrigo! –Si Fernández ¿que pasa? –¿Qué haces acá? –Me vengo a hacer policía por razones de seguridad. –Sabes que yo trabajo en un lugar donde te podría ayudar mucho a proteger a tu familia. -¿A si? –Si y creo que seria mejor que esto. –Gracias pero voy a pensar su oferta. –Bueno pero acórdate que yo pago muy bien. –Si señor, gracias por la oferta. –Bueno tengo cosas que hacer me despido. –Chau. –Chau. Fernández se subió a su auto y se fue devuelta hasta su casa. Después de esto Rodrigo se inscribió en la academia de policía
         Mientras en la escuela de Manuel y Trinidad. Manuel estaba con sus amigos mientras que Trinidad con sus amigas (los 2 charlando) Manuel no estaba escuchando a sus amigos, estaba pensando que podía hacer para “desahogarse” De la nada vio una caja de petardos y se le ocurrió algo increíblemente loco.
         Trinidad hablaba con sus amigas cuando vio la puerta de enfrente de la escuela abierta y empezó a pensar en ratearse.
         2 horas después Manuel consiguió una botella de plástico y se fue al baño con la caja de petardos. Mientras Trinidad guardo todas sus cosas en el recreo y agarro su mochila. Manuel agarro un fósforo y lo encendió. Trinidad paso por un pasillo largo escondiéndose de los profesores que pasaban hasta que logro ver la puerta de salida. Manuel estaba encendiendo los petardos y los ponía uno por uno adentro de la botella de plástico. Trinidad ya casi llegaba a la puerta y Su hermano ponía la botella de plástico en el inodoro. Al fin Trinidad se escapo y Manuel izo estallar todos los petardos haciendo que el inodoro se quebrara en 2 y el caño de agua empezara a tirar litros y litros de ella.
         Todos escucharon el ruido del inodoro y vieron como el agua salía y salía sin parar. Para infortunio de Manuel lo vieron saliendo del baño de la escuela después de haber echo estallar los inodoros.


Capitulo 6: Accidentes y extorsiones

         Rodrigo fue a visitar a Victoria después de inscribirse a la academia de policía. El abrió la puerta y lo atendió alguien desconocido. –Hola. Era una adolescente de 13 años casi de la edad de Manuel. –Hola ¿Quién sos? Rodrigo la saludo tratándola como una chica de 6 años. –Mira nene no me hables con vos de idiota tengo 13 años. –Uy perdón. –Victoria esta arriba. –Esta…Bien.
         Victoria bajaba por una escalera y saludo a Rodrigo mientras terminaba bajar. –Hola. –Hola ¿Cómo te va? –Bien ¿a vos? –Bien, una cosa ¿Quién es esa chica? Por que me trato rre mal. –Ah es mi hermana. –Ah ¿tu hermana? –Si es un poco “adolescente”. –Me doy cuenta. -¿Qué? –No nada. ¿Qué hacías? –Nada cocinaba para mi familia. -¿Cocinas para tu familia? –No es que hoy me tocaba a mi. –Ah. -¿Queres comer con nosotros? –Bueno dale.
         Mientras cuando Manuel estaba volviendo del colegio solo por que Trinidad no aparecía alguien lo llamo al celular. –Hola. –Si hola. -¿Quién es? –Se que fuiste vos el de los petardos. –(uy no mi hermano me puede matar si se entera de que fui yo) ¿Qué tengo que hacer para que no digas nada? –Así me gusta, veni a la calle Belgrano al 200 en una hora. –Esta bien.
         Mientras en la casa de Victoria Rodrigo estaba comiendo con la familia torrento y nadie hablaba. -… -… -… -… -… -… -Y ¿de que se trata su trabajo Fernández? –Te molesta si lo hablamos después? -¿Por qué papa? –Es que no quiero que te mezcles en los negocios hija, son algo complicados. -¿Por que decís que son complicados? –Es que son así los negocios. -¿Lo decís por que si yo me meto los voy a arruinar? –No hija. –No ya esta, entendí la indirecta. –Victoria ¿te molesta si me acompañas a mi entrenamiento de policía? –No. –Es ahora ¿venís? –Si vamos. –Hija ¿no te quedas a comer? Victoria le guiño un ojo a Fernández y se fue con Rodrigo.
         Manuel llego a la calle de la reunión y ahí se encontró con el que lo quería extorsionar. –Hola. –Hola. –Creo que te importa mucho que yo no diga nada. –No importa eso ¿Qué tengo que hacer? –Bueno ya que estas tan entusiasmado… -Bien decime. –Primero quiero saber tu nombre. –Manuel Anakon. –Ah vos vivís en frente de mi casa. –Espera ¿Vos sos la que se mudo hace poco? –Si me llamo Nuria y si no queres que diga nada vos vas a ser mi novio de acá hasta que yo diga. Manuel se quedo pasmado y no supo como contestar.
         Rodrigo entro a la academia de policías y le dijeron que fuera al campo de tiro. El agarro un arma y empezó a apuntar primer blanco: 10 puntos Segundo blanco: 10 puntos tercer blanco: 10 puntos Una voz de la nada hablo. –Muy bien ya paso el nivel uno ahora… La voz se corto y las puertas de la habitación se serraron de la nada. -¿Qué pasa? –No se preocupe cadete se ah producido una falla de electricidad y se han cerrado las puertas de esta y todas las otra habitaciones durante las próximas 6 horas. -¿Cómo? –Rodrigo ¿estamos encerrados? La voz volvió a hablar: -Detectada la falla una bala incrustada en la central de energía. –Uy que idiota que soy.

Capitulo 7: Se requiere misterio

         Manuel estaba en el callejón con Nuria y ella le dice lo que tiene que hacer para que ella no le diga a nadie lo de los baños. –Vas a ser mi novio hasta que yo diga. –No. –No tenes opción. –Y ¿para que queres que sea tu novio? –Eso a vos no te importa. Ahora ¿le digo a tu hermano o te haces mi novio? –Esta bien voy a ser tu novio. –Así me gusta, mañana pasa a las 9:00 por mi casa y me pasas a buscar. –Pero tenemos colegio. -¿Quién dijo algo sobre el colegio?
         El la academia de policía Victoria y Rodrigo estaban encerrados por que la electricidad se había cortado gracias a una bala perdida de Rodrigo y no tenían salida. –Muy bien franco tirador ¿ahora que hacemos? –Y no se estamos solos, a obscuras ¿Qué queres hacer? –Ah sos un poquito mandado. –Un poquito pero se nota que te gusto. –Si un poco. Ellos estaban a punto de darse un beso cuando se escucho algo.
         Mientras Trinidad estaba en su casa estudiando y Franco se empezó a despertar. Trinidad lo escucho y fue hasta la pieza. Ella vio a su padre saliendo de la cama y ella fue corriendo y lo abraso. –Hola papa. –Hola hija. -¿Estas bien? –Si, con un poco de dolor de cabeza pero bien. ¿Me dejas hacer algo? –Si me voy a la cocina. –Si dale anda. Franco levanto el teléfono y llamo a alguien. –Hola. –Hola. –Ya esta en marcha, creen que soy su padre. –Bien seguí así y no te olvides del plan. –No te preocupes. –Chau. -Chau.
         Rodrigo encendió el celular y lo uso de linterna para ver que había sido aquel ruido. Rodrigo no vio nada y volvió con Victoria. -¿Qué fue aquel ruido? –Y supuestamente nada. –Y entonces…¿En que estábamos? –Y creo que en esto. Rodrigo la abrazo y le dio un beso romántico a Victoria pero mientras ellos estaban besándose un hombre salio de la nada con una pistola y Rodrigo lo vio por un vidrio que había enfrente de el y se movió rápido junto con Victoria.
         Los 2 corrieron por el campo de tiro pero Rodrigo se cayo y mientras el le estaba diciendo a Victoria que corriera, el hombre con la pistola apareció y le disparo 3 veces. –¡Victoria! El hombre se fue corriendo y Rodrigo vio como Victoria se caía. De la nada las puertas se abrieron y la electricidad volvió y Rodrigo agarro a Victoria se fue corriendo a su auto para llevarla a un hospital.
         Rodrigo entro en el auto y se fue al hospital a toda velocidad. Ya eran las 8:00 de la mañana, Trinidad se había ido al colegio y Manuel no había subido al colectivo y se fue a la casa de Nuria para irse con ella. Se juntaron 1 hora después afuera de la casa. –Hola. –Hola. –Te tomaste tu merecido tiempo. –Si. –¿Vamos? –Si dale. Ellos se fueron al shoping y se ratearon del colegio.
         Rodrigo estaba en el hospital esperando que Victoria se despertara cuando Fernández apareció. –Hijita. Fernández se paro al lado de la cama y vio los disparos que tenia en el estomago. -¿Vos le hiciste esto? –No alguien llego cuando estábamos en la academia y le disparo. –Bueno. Fernández agarro el telefono y llamo a alguien. -¿A quien llama? –Al esposo de Victoria. -¿Esposo? –Si se casaron hace 1 año ¿no te contó?
         Franco compro 1 escritorio para su casa y empezó a hacer una nueva habitación en el patio de su casa y en la mitad de la construcción apareció un hombre. –Hola. –Hola Lucas. -¿Cuándo va a estar terminada la construcción de la oficina? –Y mañana por la tarde. -¿Cuántos trabajadores son? -36. -¿Para una sola construcción? –Quiero que se termine rápido. Mientras Francisco, el vecino vio a Franco hablando con Lucas y a la construcción así que fue a preguntar que pasaba, pero cuando entro a la casa vio desde la ventana de la cocina que Franco, Lucas y cada uno de los trabajadores tenían pistolas en los bolsillos. Francisco agarro el celular y llamo a Rodrigo. –Hola. –Si hola Francisco. –Rodrigo venia rápido a tu casa, tu papa anda en algo raro. -¿Cómo algo raro? –No se esta construyendo algo acá en tu patio y el esta con alguien que no se quien es, también tienen pistolas. -¿Qué? Bueno ya voy para allá gracias Fran. –De nada.
         Rodrigo fue a su auto bien rápido y mientras lo arrancaba se puso a pensar: -(Por que será que desde que empezó el incendio están pasando cosas raras, secuestran a nuestros viejos, casi se muere mi hermana, Hombres que nos quieren matar, Mi viejo con pistola ¿Qué esta pasando? ¿se requiere tanto misterio?)

DE VIAJE CON AMIGOS ULTIMO CAPITULO Y EPILOGO





Capitulo 36: El plan mas elaborado


Desperté en una bodega sin saber que paso y junto a todos los demás pero no se por que no podía abrir mi boca, parecía que me habían sedado o me habían dormido la boca. En ese momento alguien se paro enfrente mió pero no lo podía verlo por que mi cabeza no se levantaba. –Hola al fin te despertaste. -¡! Esa vos era la del presidente. –Bueno creo que te preguntas por que no podes hablar ni tampoco moverte. Nosotros te sedamos para que no sintieras tu brazo izquierdo. -¿¡!? Moví un poco la cabeza y cuando llegue a mi límite vi que mi brazo izquierdo no estaba. – ¿Te gusto esa sorpresa? -… -Bueno no es la única que te tengo. Te arrancamos el brazo para analizarlo por que sabemos lo de tu hermana. -¡RRR! -Ella tenía ese virus extraño y tuvimos que estar seguros de que no lo tenías antes de dejarte entrar pero para eso necesitábamos una gran muestra de tu ADN. Pero te voy a compensar. -¿? –Te voy a dar un brazo robotico diseñado únicamente para vos. –Entonces… -¿Podes hablar? –Entonces…Me sacaste el brazo… ¿Solamente…para analizarlo? –Muy bien entonces estas atento, Ya descubriste todo. –Lo sabía y…eso no es todo. -¿A que te referís? –A que…a la chica…del cilindro dorado… -Jajajajajaja muy bien te ganaste un premio. Ya descubriste hasta lo que tenía bajo las mangas. Ahora la pregunta es ¿Cómo? –Ni bien supe lo de mi brazo lo pude sacar todo. –Muy bien y como premio te vamos a poner el brazo en este momento. Deje de sonreír sabia que iba a ser doloroso…
         Llegue a una parte de la bodega que al parecer era un laboratorio en donde me metieron en una burbuja suspendida a la cual solo se podía ingresar por un solo camino. Me ataron con sogas de diamante a una camilla y el brazo que me faltaba me lo empezaron a poner…
         Mientras yo estaba en el laboratorio Franco se despertó y vio al presidente viendo un pasillo desde lejos (ese pasillo llevaba al laboratorio y estaba viendo como me ponían el brazo de metal. Cuando se puso a pensar en lo que pasaba Lucas y los otros le empezaron a hablar adentro de su cabeza. (Hablando en la mente de franco) -¿Qué pasa? ¿Cómo hacen esto? –Solamente te pusimos un aparato en la oreja y uno en el cerebro para poder charlar. –Ah y ¿que pasa? –Bueno solamente te queríamos decir que no confíes en el presidente. -¿Por qué? –El los secuestro a todos y esta planeando algo increíblemente catastrófico. -¿Qué planea? –Escúchame bien y no se lo digas a nadie. –Si. –El presidente actuadle Canadá izo que… (En el mundo real) –Nene ¿que te pasa? –No te interesa. –Bueno no importa, Voy a despertar a tus amigos.
         El despertó a todos y cuando vieron donde estaban se escucho uno de mis gritos. – ¡Ahhhhhhh! -¿Qué fue eso? –Todo a su debido tiempo chicos. -¿Quién sos? –Yo soy el presidente de Canadá. –Y ¿Por qué nos secuestro? –Sabes mucho como para no ser un contacto de Rodrigo Franco. –¡! –Bueno lo que dice Franco es cierto. -¿Por qué? –Ahora cuando su amigo Rodrigo vuelva van a saber todo. No mejor que sea ahora. El toco a 2 guardias en la espalda y ellos sacaron 2 bastones que despedían electricidad, después se pusieron detrás de todos. – ¡Muévanse! ¡Vallan al pasillo!
         Llegaron al laboratorio justo cuando terminaron de ponerme mi brazo, ellos no lo vieron por que me pusieron mi saco y cuando llegue a donde estaban no me ataron y por eso no sintieron el frió del metal. –Bien ahora decinos que pasa. –Bueno tranquilo. Primero que nada me llamo frozen. –que nombre raro. -¿queres saber por que me llamo así? O más bien por que me llaman así. –Si te llaman así ¿Cuál es tu verdadero nombre? –eso no lo puedo decir, pero lo que si puedo decir es la razón por la que los traje a este lugar. –Entonces habla. – ¡Tranquilo! Que acá no estas en posición de exigir. –Bueno los traje hacia acá para que vean el primer hallazgo de muchos que van a pasar de este día en adelante. -¿A que te referís? Yo pensé que… -Si y no estabas errado. Yo principalmente los traje hacia acá para que vean la primera bomba de materia kantra en la historia del planeta tierra. -¿Qué es kantra? –El kantra es una energía muy inestable y difícil de encontrar que puede producir hasta billones de veces más energía que la luz. –Y ¿de donde la vas a sacar? -¿Ven ese cilindro de allá? –Si. –Espera ¿ese no es el de la carta? –Si y va a tener 2 usos muy útiles. -¿2? –Si 1 va a ser que yo me haga rico con la energía Kantra ya que ni bien tenga un poco la voy a multiplicar infinitas veces para distribuirla por todo el mundo, avances tecnológicos, energía infinita… -¡Contaminación! –También. –Y creo que si es energía produce muchas veces más energía que la eléctrica entonces provocara muchas veces más contaminación. -Siempre ay que sacrificar algo Ro ¿de donde voy a sacar otra energía que se pueda duplicar fácilmente? Solo tengo que esperar a que este planeta se pudra y para cuando eso ocurra yo habré descubierto las naves espaciales y sin que nadie lo sepa me llevare la única que exista y dejare a todos en este planeta desolado para ir a otro y hacer lo mismo. -¿y cuando no queden mas planetas? –Ya veré lo que hago total voy a descubrir cantidades de cosas hasta que llegue ese momento, puede que también descubra la vida eterna. – ¡Demente! –Bueno como ya les dije también tiene un segundo uso y ese es el de la chica que tiene adentro. – ¿La chica de la carta? Entonces tenia razón vas a usar su enfermedad incurable para dejarla en el campo enemigo y así ganar esta guerra, También creo que ya inventaste una cura entonces solamente necesitas que la gente se asuste y venga a tu país y no solo eso para que la gente no se rehusé a venir y no dejarte tener el control total vas a dejar libre la enfermedad en todo el mundo. –Muy bien no se ni como lo dedujiste pero no me importa. Ahora nada mas quiero que vos saques a esa chica del cilindro con tu brazo… -¡Entonces para eso! (en la mente de Rodrigo) para eso me dio el brazo de metal no me saco mi brazo para estudiarlo sino para que yo no muriera al tocar el cilindro el me  necesita par algo y voy a descubrir para que… (En la realidad) –Me sorprende que hallas llegado tan lejos. Pero… -¿? – ¡Chicos escapen!
         Tire un cuchillo contra las sogas y alcanzo a romper las de la mayoría, los que estaban libres liberaron rápidamente a los otros y se fueron. Cuando los guardias trataron de pararlos yo los noquee con mi brazo de metal. –Muy bien. –No tenes mas seguridad que esa lo se así que ellos van a estar bien. –Y yo me llevo el cilindro. –No lo creo. -¿Qué?


Mientras…


         -¡Chicos corran! Cuando ellos estaban saliendo de la fábrica. – ¡Ya veo la puerta! La fabrica estallo en mil pedazos haciendo que nosotros…


Epilogo:
         Semanas mas tarde Gustavo mandarino e entero de lo que había pasado y la policía había encontrado uno de los brazos de Rodrigo. Después de saber esto Mandarino salio de su escondite y fue a toda velocidad a Canadá. Mientras en el continente enemigo se estaban aliando con diferentes naciones planeando un bombardeo a Canadá. Los restos de los demás chicos y del presidente no fueron hallados hasta el momento. El cilindro del cual no se sabía nada fuera de los que estuvieron en el  derrumbe no fue hallado hasta ahora.





DE VIAJE CON AMIGOS CAPITULOS 31 AL 35


Capitulo 31: Apagón total persecución y terremotos

Ya era la madrugada y estaba con Fran en la casa de nacho mientras desayunaba. –Bien ahora ¿cual es el plan? –Es el mismo que el de ayer yo consigo jet vos vas y con la cámara que compraste ayer a la noche sacas las mejores fotos a la cueva no se te valla a olvidar nada. –Esta bien.
Más tarde en la oficina de Rodrigo. –Hola ro. –Hola Manu ¿todo bien? –No me dijeron que mi papa había muerto. –Si que tragedia ese hombre era el mejor cuando yo hable con el estaba bien ¿Qué le paso? –Bueno eso es lo que te vengo a preguntar ¿tenes alguna pista de lo que le paso? –No ninguna ¿Por qué? ¿Sospechas de mí? –No, no pero te quiero advertir algo llego a descubrir que fuiste vos el que causo la muerte de mi papa y va a correr sangre. Después el se fue.
Ya eran las 3:00 p.m. cuando Francisco estaba tomando las fotos. Y a las 3:57 p.m. llego a mi oficina. –Hola. –Hola te veo al fin. –Si estoy cansadísimos odio tener que subir tantas escaleras. –Bueno tenemos que adelantarnos todo lo que podamos. –Ya se Ro y te quiero decir que ya le saque fotos a toda la cueva. –Bien yo ya tengo el jet nada mas falta dormir a todos los chicos e irnos. –Y ¿como los vamos a dormir? –Tengo de los chicles que use para dormir a mis papas cuando me escape de casa tengo justo para todos. –Bien ahora te quiero preguntar ¿adonde se supone que nos vamos? –A Canadá. –Lo sabía. -¿Por qué tan feliz? –Por nada ¿por? –Deci la verdad te gusta. -¿Quién? –Vos sabes quien dale decilo. –Bueno me gusta. –Jajá no te metas con mi hermana. –Que mala honda che.
Ya eran las 5:00 p.m. y Franco estaba en la habitación escuchando música cuando Bianca entro. –Hola. –Ah hola Bian ¿Qué pasa? –Nada vengo a buscar algunas cosas me voy al Shoping con Anto. –Bueno suerte. –Emmmm Fran. -¿Qué? –Nos queres acompañar. –No quiero hacer mal trío. Después Bianca se corrió hasta el y le dio un beso después con toda la cara roja se fue corriendo. -¿Qué mierda paso con esa chica?
Eran las 7:46 p.m. Y yo estaba en la cueva mirando las escrituras. –Bien que buenos que están estos libros. ¿Qué es esto? En el libro que estaba leyendo había una parte que decía integrantes del HIGHWELL 2004 decía. Lucas Conocus, Gustavo mandarino, Fernando Mandarino, Manuel Irguta, Capocha necuch, Nacho gueta, Gonzalo Gunch, Victoria Gucha, Antonella Ghortinc, Bianca Ghortinc. –Que raro Victoria tiene otro apellido diferente al de mis hermanastras. En ese momento llamo Fran para decirme que ya era hora departir.
Estaba saliendo y poniendo las dinamitas. –Nadie tiene que enterarse de este lugar así que lo voy a derrumbar así tenga que inundar a toda Buenos Aires nadie se va a enterar de esto el HIGHWELL tiene que quedar en el olvido para todo el mundo. Listo ya voy Victoria ya voy. En el cronometro de la dinamita decía 5:00, 4:59, 4:58…
Estaba en camino a la casa de Nacho cuando me llamo Francisco. –Hola Ro. –Hola tengo algo que decirte. -¿Qué ya dormiste a todos? –No ay un problema. -¿Cuál? –Bianca y Anto no están. -¿Cómo que no están? –Franco me dijo que fueron al shoping. –Voy de una tenemos que irnos lo antes posible no ay tiempo de dormir a todos vos llévalos a la 4x4 y nos encontramos en el aeropuerto. –Bueno apúrate.
Estaba en el shoping viendo a donde estaban las chicas y cuando las encontré las agarre de un brazo a cada una y las lleve a la 4x4. – ¿Que pasa Rodrigo? –No puede ser que ustedes estén pelotudeando cuando nosotros nos estamos yendo de Argentina. –En seria a mi no me informaron. –Bueno ahora cállense que quiero escuchar. ¿Escuchan eso? –Es la policía. –Si. En ese momento las dinamitas explotaron haciendo que todos los subtes se salieron de las vías y llegaran hasta la superficie después las calles se empezaron a agrietar y todo el pavimento empezó a romperse los edificios iniciaron a caerse y comenzó un gran temblor que no había terminado y empezamos a ver como todo se apagaba y quedaba oscuro. La policía empezó a chocarse con todo sin posibilidad de frenar. Toda buenos aires quedo en una gran oscuridad y el temblor no paraba. –Ahhhhhh Ro ¿Qué pasa? –No se peor es mejor irnos antes de que lleguen más coches de policía.
Mientras en otro lugar Francisco y los otros también veían las consecuencias del temblor desde las cercanías del parque de diversiones. Los juegos se caían la rueda de la fortuna empezó a girar y se salio de los metales que la sostenían y se fue al mar. La Montana rusa se rompió e izo que los trenes se fueran al agua ahogando así a los que estaban en el juego. –Chicos cálmense ay que ir con cuidado voy a llamar a Rodrigo.
-Hola. –Si hola no puedo creer lo que pasa. –Yo tampoco el parque de la costa ya se fue al mar. –acá los edificios están completamente en el suelo. –Si pero las cosas se ponen peor no ay electricidad. –Si ya se sigamos con el plan a toda velocidad evitando los choques anda al aeropuerto. –Si.
Mientras yo estaba maniobrando entre las grietas tratando de no chocarse y evitando a la policía para poder llegar con las chicas al aeropuerto. Era todo un infierno los choques hacían que la oscuridad desapareciera y Buenos aires entrar en llamas y en donde estaba Francisco la ruta era un caos los automóviles se chocaban constantemente todo era un torbellino de llamas hasta que cuando Fran estaba cruzando un puente este se empezó a derrumbar el corrió y corrió con el coche hasta llegar a la otra punta del puente. Todos los autos estaban en el agua era completamente obvio Buenos aires estaba a punto de convertirse en una tierra de guerras.
Llegue hasta un puente donde tuve que pasar por lugares reducidos ya que parecía haberse caído la policía siguió a pie para ir mas rápido mientras yo y las chicas estábamos tratando de pasar por los lugares reducidos. Estábamos llegando y la policía nos pisaba los talones hasta que nosotros pasamos el puente y los dejamos atrás.
Llegamos al aeropuerto y entramos al jet con toda velocidad todo era como un infierno estaba lloviendo y no se podía ver nada. Entramos y me encontré con Francisco. –Hola ¿están los 3 bien? –Si lo malo es que casi nos morimos, incendiamos, aplastan y encarcelan allá atrás. –No te preocupes Ro ya estaos todos acá y en cuento el jet este en lo alto de Buenos aires nos despedimos de todo la Argentina.
Llegamo
s al cielo de Buenos Aires y vimos esa escena de terror en la tierra estaba lloviendo y ni eso apagaba los incendios todo estaba apagado los puentes y los edificios se caían todo buenos aires se caía abajo.
Decidí encender la tele y vi una de las tantas noticias que había. –Acá estamos en uno de los tantos accidentes que ay en este momento en Buenos Aires. Nos encontramos en el accidente de Guido Emicaleno. –Bueno analizamos y vimos que en el cuerpo de Guido emicaleno no están las huellas que muestran que fue aplastado por algo si no que lo mataron y antes de que se produjera este apagón encontramos las huellas del señor Rodrigo hirnesca. –Ah con razón me perseguían. –También estamos con unos chicos que serán evacuados en cualquier momento se llaman: Capocha, Gonzalo, Nacho y Lucas. -¿Cómo? –Estos chicos dicen que quieren averiguar de quien fue la culpa de esta atrocidad por eso ya que ellos tienen la sospecha de que el culpable va a Canadá los evacuadores los enviaran hacia allá con todos los gastos pagos y lo van a vigilar las 24 horas.
-¿Cómo pueden estar en ese lugar? yo los vi completamente muertos. -¿Qué pasa Ro? No es imposible. –Ya se Fran es imposible estaban muertos. Esto es culpa de un estafador. -¿Y si son ellos de verdad? –Entonces no solo podríamos ir a la cárcel si no que podríamos hasta morir…
Después de eso nos dirigimos a toda velocidad hacia Canadá


Capitulo 32: Un sueño extraño

         -Ah ¿donde estoy? –Levántate. -¿Qué? –Levántate. -¿Quién es? Yo estaba con los ojos serrados y tenia tanto cansancio que no podía moverme, en ese momento no sabia que hacia en ese lugar y mas importante en donde estaba.
         De repente una gran cantidad de recuerdos golpearon mi mente. El primero fue en el avio cuando llegaba a Canadá.
         -Ro. – ¿Que Fran? – ¿Estas bien? –Estuviste callado todo el viaje. –No se tengo un mal presentimiento ¿Es correcto ir a Canadá a buscar a victoria y a mi hermano? Fran se sorprendió y se le cayó una gota de transpiración. -¿Por qué lo decís? –Es que ya perdimos a muchos de nuestros amigos. ¿Es correcto seguir arriesgándonos? –No se como darte esa respuesta pero si se algo que te puede ayudar. -¿ah? –Si nos echamos para atrás ahora vos vas seguir con tu vida sin saber quien sos en realidad, también tu hermano quedaría en coma quizá para siempre y tu hermana… bueno ella te dijo que fueras para que la puedas ayudar y si no vas puede que ella muera… Un silencio muy hartarte quedo en la cabina durante mucho tiempo y yo que estaba flotando fuera del avión empecé a escuchar una vos. –Ven ayúdame. Ven ayúdame. -¿Cómo? –En las¡¡¡¡ oh!!!! -¿Qué pasa? –¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! -¡Ey!
         Todo se volvió oscuro y fui arrastrado a otro recuerdo esta vez a un recuerdo muy remoto…
         Seguía escuchando los gritos pero no se por que no podía ver nada tenia los ojos abiertos pero no podía ver. Hasta que en un momento empecé a ver. –Ah... a…a. No podía creer lo que veía era yo de bebe y estaba en los brazos de un doctor. – ¿Doctor? ¿Ella nació bien? Una señora empezó a hablar pero no podía ver quien es por que la cara estaba tapada por una cortina, pero lo me asombro era que dijo ella pero la bebe se parecía mucho a mi. -¿Ella?... – ¡Ah! –Doctores vuelvan esta teniendo otro bebe. -¿Qué?.. Me asombre ese momento de verdad era… -¡Ahhhhhhh! –Esta naciendo. – ¡Ahhhhhh! -son 2 mas. La vos del doctor se izo cada vez más chica y en un momento no la pude escuchar mas –ya nace ya nace…
         La imagen se izo negra y cuando podía ver ni oír escuche un grito desgarrador. -¡Ahhhhhhh! Devuelta empecé a oír la vos. –Ayúdame. Por favor. –Pero ¿como? –Ya lo vas a saber. Comencé a caer a toda velocidad mi cuerpo se empezaba a quemar y me ropa empezaba a sentirse mas pesada. Después de un rato vi el suelo y cuando pensé que iba a morir frene justo arriba de la calle y descendí lentamente. -¿Qué paso? –Hola. -¿Quién sos? ¿Dónde estas? –Soy carla gandrino y soy tu memoria perdida. -¿Qué? –Vas a entenderlo en poco tiempo. –Espera tengo una pregunta -¿Si? –Si sos mi memoria perdida entonces ¿te conozco? Ella sonrió y se abrió de brazos.
Después aplaudió serrando los brazos y me desperté en el asiento de la cabina del avión en el que estábamos yendo a Canadá. –Que bien te despertaste. -¿Eh? –Estuviste dormido por casi 6 horas. – ya estamos llegando. –Ah (¿habrá sido un sueño?)
-¿Qué pasa? –Nada Fran. –Entonces ¿Por qué estas tan pálido? –Creo que mi mal presentimiento empeoro. –Ah ¿te digo algo? -¿Qué? –Hace rato vino Bianca te estaba buscando. Le dije que estabas dormido y se fue. –Bueno voy a ver que le pasa. Me estaba yendo y mire por el vidrio de enfrente del avión. Pude ver como las nubes se agrupaban y formaban una calavera y como los edificios de Canadá parecían advertirme de que algo malo pasaba.
         -Ey ¿Qué? –Me olvide de decirte algo. -¿Si? -¿Esto es tuyo? El puso el piloto automático y se fijo debajo de su asiento. –Acá esta. El saco un libro que se llamaba El estudio avanzado de la lectura de nubes. Supe que era ella me lo había dado a mi pero la pregunta era ¿como? –Si es mió. –Bueno ahora anda con Bianca. –Esta bien suerte. –Gracias. Después el saco el piloto automático y yo Salí de la cabina.
        

Capitulo 33: emergencia

         Salí de la cabina y vi las paredes viejas y malgastadas del avión. Habíamos agarrado este avión viejo por que no quedaba tiempo teníamos que escapar. No pude evitar recordar el colectivo en el cual viajábamos y también a emi que descanse en paz pude evitar una lágrima que quería caer. Pero después recordé a Lucas y también empecé a acordarme de todos los que habían muerto en argentina. Esta vez la lagrima salio y para ponerlo peor vi una foto tirada en el suelo le saque el polvo y pude ver la foto de cuando llegamos a sierra esta vez no fue una lagrima si no que fue un llanto interminable. Después vi una canilla que salía de la nada (creo que en ese lugar había un baño) y me lave la cara.
         Después fui con Bianca abrí la puerta con un poco de trabajo y la vi tirada en el suelo mirando el techo. Ella tenía un póster de una banda rara y lo estaba mirando con algo de intriga. -¿Qué pasa bian? –Mira ese póster. -¿Eh? Lo vi era color rojo con un signo satánico y una pistola envuelta en llamas. -¿Qué pasa con el póster? –No te recuerda a… Bueno no importa. -¿Qué me querías decir? –Te quería preguntar si sabias algo de victoria. –AM. Suspire no podía creer que se preocupara tanto por ella como para pensar en que le pasaba. -¿Por qué preguntas? –Por que hace mucho que desapareció e hicimos este viaje a Canadá y nadie excepto vos sabe por que. –Bueno ¿queres la verdad? –Si. –Bueno la verdad es que… -No espera. -¿E? –No quiero saber. -¿A? –No quiero saber por que puede que no tolere la verdad. –Bueno es tu decisión.
         De repente se abrió la puerta y entro Antonella después yo Salí.
         Mientras en otra habitación Manuel, franco y Agustín estaban hablando de lo destartalado del avión. -¿Qué vez? –Esa puerta colgada de techo. –No mira la ventanilla esta. Agustín levanto el metal que tapaba la ventana y el aire empezó a tirarlos para afuera. – ¡Tápalo! Agustín lo tapo y todos suspiraron. –Pero que sos cabeza. –Che manu. -¿Qué? – ¿Conoces a tus papas? –Si los conocí pero últimamente mi papa murió por un paro del corazón. -¿Y tu mama? –Esta dando vueltas por el mundo. -¿Y que hacías antes de empezar el viaje? –Vivía con lo que podía. (Recuerdo) –Mira esa casa che. –Esta pero que se cae. Llanto Manuel salio con un arma y les apunto a los chicos después se escucho un disparo. (Fin del recuerdo) -¿Qué pasa manu? –No nada ¿vamos a la cabina a ver si ay algo bueno?
         En la habitación de Bianca que era la única casi normal. –Bian ¿de que te vino a hablar? –No yo lo llame -¿Para que? –Para preguntarle de Victoria. -¿Para que? –Es que siento algo raro con ella.  -¿Cómo que? –Como que la debería conocer. –Yo no siento nada. -… -… -Bueno cambiando de tema. Ella dibujo una sonrisa en su cara. – ¿Te acordas de lo que te conté? –Si lo del beso a Franco. –Si. –Bueno creo que… Una vos en los megáfonos la interrumpió. –Rodrigo y los demás vengan a la cabina que tenemos un problema.
         Llegue corriendo y abrió la puerta. -¿Qué pasa? -Mira el radar. Vi un punto verde parpadeando casi en el borde del radar -¿Qué es eso? –Es un misil. -¡¿Cómo?! ¿Y viene para acá? –Si. - move el avión para donde puedas, esquívalo a toda costa. Los otros llegaron y preguntaron. -¿Qué pasa? -¿Qué pasa ro? – ¿Que pasa Rodrigo? Responde. -¡¿Se pueden callar?! –Si pero decinos que pasa. -¿Si se lo digo se callan? –Si pero decinos. –Un misil se dirige al avión. -¿Qué y tan cerca de Canadá? Todos se asustaron y pusieron cara de muertos. –Cálmense y agarren un paracaídas. -¿Qué? –Por las dudas no más pero agarren los paracaídas.
         -Dale Fran dale vuelta al avión. –Si. El avión doblo pero el misil aun que paso también volvió. –Ro ya no queda esperanza tenemos que saltar. –Bueno vamos. Estábamos saliendo de la cabina cuando Bianca apareció y nos dijo… -Chicos espero que hallan logrado esquivar l misil por que falta 1 paracaídas. -¿Qué? –Ro -¿Qué? Fran me puso el paracaídas. –Ro tenes que saltar. -¿Qué? El misil se acercaba y Fran me empujo. Pareció como si se hubiera parado el tiempo. -¿Qué? Después caí junto a todos los otros pero antes de que saliéramos completamente del avión el misil se acerco y golpeo el avión haciendo que saliéramos volando todos y nos dispersáramos.
         Pero antes de que el avión explotara por completo Fran estaba en la cabina tratando de alejar el avión de nosotros antes de que explotara completamente y nos matara. –No voy a dejar que mi sacrificio sea en vano. El fuego de la explosión llego a cubrir los pasillos y cuando hubo una explosión el fuego llego a la cabina. – ¡No voy a dejar que este fuego me mate! El avión exploto justo enzima de Canadá.

Capitulo 34: De lleno en Canadá

         Veía como el avión explotaba y como mi amigo moría la destrucción del avión me segaba y los pedazos del estallido me golpeaban y empezaba a sangrar, estaba tan sorprendido y triste que no me daba cuenta de que estaba cayendo a una gran velocidad. Mi carne sentía el aire quemándola y las partes del avión caían y caían mientras yo seguía pensando en la explosión y en la mirada de Francisco al ver que nosotros nos salvábamos y el estaba siendo carbonizado por las llamas.
         De pronto vi una gran explosión que me tiro con una gran velocidad al suelo. Empecé a girar sin control y deserte del transe en el que estaba pero cuando trataba de parar de girar, no podía. El aire era tan fuerte que mi cuerpo estaba duro del susto. De pronto vi mi espalda y vi una flama, después grite con todas mis fuerzas y caí en el suelo. Escuche voces. –Llévenlo a un hospital. –atrás, ¡atrás! –puede que no sobreviva. –Aléjense. –Rodrigo llegaste al fin. Esa última frase me quedo retumbando durante muchos días y no podía sacármela de la cabeza.
         Días más tarde desperté en un hospital con un gran dolor. Trate de mirar a la izquierda pero mi cabeza se trabo como si hubiera algo reteniéndola. Logre ver una de esas bolsas con un cable que creo llegaba a mi cuerpo y en el interior de la bolsa había sangre. No sabia que pasaba pero ignore la bolsa y el cable que si hubiera recordado que esos cables estaban conectados a mis venas seguro que me levantaba por la fuerza y salía corriendo. Mire hacia la derecha y pude ver un graffiti con una R y una V en un corazón pensé un poco y se me vino Rodrigo y Victoria no creí que hubiese sido ella así que lo olvide y en ese momento se escucho el rechinido de la puerta, era una enfermera vestida de blanco con una tableta en la mano para anotar mi estado ella se acerco y me saludo. –Uy al fin despertaste estuviste a punto de morir pero te salvamos. -¿ah? No creo que me allá escuchado del todo el Ah fue mas un suspiro que una palabra. –En un momento estuviste muerto en realidad estuviste muerto varios minutos pero de un momento a otro reviviste.
(Recuerdo de la doctora) –Doctor: Vamos ¡descarga! –asistente del doctor: Doctor no es suficiente. –Súbanla a mil. –Si. – ¡Descarga! El piiiiiiii seguía y yo había muerto todos los doctores salieron de la sala y la doctora se quedo. –No puedo creer que vidas tan jóvenes se queden así. Ella se fue y de un momento a otro el piiiiiiii se arreglo y mi pulso volvió. (Fin del recuerdo de la doctora)
         De repente alguien mas entro y la doctora al escuchar el rechinido de la puerta al abrirse se voltio y no se por que yo agache la cabeza. –Hola. – ¿Vos debes ser la amiga de este chico no? –Si. No sabia quien era y de repente sin saberlo otro sueño como el de antes pero esta vez fue corto.
         -Rodrigo veo que llegaste como lo prometiste. –Si. –Ahora te puedo contar por que me fui. –Ah Ahhhhhh. Grite bajo y fue como una caída. La verdad era que no era un sueño era que estaba muy dormido pero aun no estaba dormido estaba dormitando mucho y al caer yo me desmaye. Y cuando desperté vi a Victoria en una silla al lado de la cama dormida. Pero lo más raro fue que al verla la puerta se abrió sola y una sensación de muerte se sintió en el aire y después Victoria tubo como una implosión en su cuerpo y empezó a sangrar. – ¿Ah? Ella cayó al suelo. – ¡Auxilio herida! Los doctores entraron y después algo raro me golpeo y sentí algo fuerte en el cuello, después me dormí.
         Desperté de nuevo pero esta vez estaba en una camilla en el centro de una ciudad de Canadá. -¿M? ¿Qué pasa? –No importa todo esta bien. -¿Eh? –Esa fue una caída muy fuerte. (Pensando) – ¿Entonces todo eso fue un sueño? ¿Qué quiere decir eso? (pensando) -¿Te pasa algo? Escuche una vos conocida y que me cayo bien escuchar. A fin de cuentas no estaba solo otra vez. –Manu. –Hola. –Que bien me pareció que ya habían muerto todos. –Bueno a decir verdad no se donde están los otros. –Bueno no importa los vamos a encontrar. –Si va a ser mas rápido de a 2 que bueno que abriste el paracaídas a tiempo. Me sorprendí yo no había abierto el paracaídas.
         Fuimos a una casa que rente por celular y cuando entramos le pregunte a manu. –Manu. -¿Si? – ¿Tenes noticias de Francisco? – ¡Mm! El se echo un paso para atrás en su cabeza en su mirada no se podía evitar notar que el estaba mal por dentro. De repente saco una sonrisa. –Seguro que lo encontramos. Eso fue algo que nunca iba a poder olvidar.
         Al día siguiente me desperté con mucha transpiración en mi muñeca izquierda. No me sorprendía tenia un yeso muy grueso me había roto desde la palma hasta casi el codo. Los doctores dijeron que casi nunca sana esa parte pero que esta vez era una de las buenas al parecer al caer en la cama de aire de los bomberos yo trate de parar el golpe con mi brazo izquierdo y este resulto muy lastimado Ni si quiera el paracaídas y la cama de aire pudieron retener mucho el golpe pero agradezco que haya puesto el brazo antes ya que si no lo hubiera puesto me podría haber roto la espalda la cabeza o cualquier parte del cuerpo.
         Bueno me tenía que levantar así que ise fuerza con mi brazo derecho y me senté en la cama. Me puse la ropa y cuando me iba a poner los zapatos me puse a pensar en los otros. Podía ser que ellos estuvieran en cualquier ciudad la explosión había sido muy fuerte y Bianca Franco y Agustín estaban muy cerca del avión cuando exploto ellos podían estar…
-¡No! Ese grito despertó a manu y a mi cerebro tenia que convencerme de algo que parecía imposible pero con las cosas que habían pasado nadie podía estar muerto todo podría haber sido en vano si eso pasaba.
         Me puse los zapatos y baje a hacerme el desayuno creo que ese desayuno fue el mas incomodo que tuve en toda mi vida ninguno de los 2 hablaba teníamos una cara de que nos habían quitado lo mas importante que teníamos en ese momento…

Capitulo 35: Volviendo a los problemas

         Al fin era la tarde y Manu y yo fuimos a las cataratas del niagara pero al llegar solamente vimos agua cayendo de a montones. –Ro ¿que se supone que buscamos acá? –Nada quería venir a ver no mas vos anda y cómprate algo yo voy a ver algo. No podía dejar que se enterara nadie sabia que Victoria era mi hermana excepto Francisco descanse en paz.
         Llegue a un lugar donde se podían rentar botes y rente el más resistente para ir a la parte más cercana posible  las cataratas. Cuando llegue no pude ver nada. –Ay donde tengo que ir esto es una sopa de letras. De repente en la radio se empezaron a escuchar voces. -Acsd…Rodx…Veni...Cat…Agxop No pude entender nada pero de un momento a otro el barco arranco solo y me fui directo a las cataratas. Y para mi clásica mala suerte pase a toda velocidad por al lado de muchos barcos de la policía.
         -Deténgase es una orden esta en un espacio no permitido para turistas. –Ay no que le pasa al bote. Me acerque lo mas que pude a la cabina pero el bote acelero mas y mas. Y yo me fui contra la baranda de atrás del barco. –Deténgase o será condenado a prisión. –Ay no. Empecé a ver las cataratas y el ruido me reventaba los témpanos. –Ay ¡no! La policía se cruzo y me trabo el barco y otro me golpeo con fuerza haciendo que me encajara y saliera volando a la tierra. –Ah que dolor. De repente la policía me apunto con sus armas y me dijeron que no me moviera.
         Me metieron en algún lugar con los ojos tapados No sabia donde estaba lo que pasaba ni nada estaba muy confundido los policías se reían y yo sentía un olor a tabaco muy fuerte y de la nada alguien me golpeo. En ese momento exacto estoy seguro que volví a soñar con es voz.
         -Nooooo por favor me tenes que ayudar. No puedo sol* Se escuchaban tiroteos y cuando iba a decir esa palabra una bomba estoy seguro que era una bomba cayo y empecé a escuchar otra voz. –Despertate esto no es un taxi o un coche cama nene despertate. La voz se izo más y más fuerte hasta que recibí un golpe. –Vamos nene el presidente te quiere hablar. -¿El presidente? Me sacaron con esposas del auto y entre a un edificio lleno de metales para tapar las ventanas una puerta de chapa el techo a medio hacer el segundo piso no tenia suelo, la clásica casa de una villa. Me obligaron a entrar y me sacaron la venda de los ojos la verdad era que podía ver a trabes de ella así que no tenia importancia, y cuando pude ver claro caí de la nada hacia un sillón justo para ver al presidente de Canadá. –Bien vos ahora quiero saber pedazo de mandado ¿Por qué fuiste a toda velocidad a las cataratas? Me quede mudo no sabia que decir ¡era el presidente! –Es que… -Dame una respuesta directa y rápida che. –Bueno es que… ¿Qué le iba a decir que mi hermana que había desaparecido de la nada en el viaje a sierra con mis amigos después de haber escapado de nuestros padres habría desaparecido y que me había hablado por medio de mis pensamientos para guiarme hasta Canadá? Créanme hasta para mi era increíble. –Bueno entonces si no sabes que decir te pongo perpetua. -¿a un menor? –Si soy el presidente ¿que tiene? –Usted no tiene vergüenza. -¿Yo? ¿Vergüenza? mira mi pelo esta re grasoso ¿sabes por que? -¿yo que se? –Nene tengo que preocuparme por una guerra entre 2 países y ahora me entero que un pibe perturbo un monumento histórico para navegar no mas. -¿No nos conocemos? – ¿A que te referís? -¿No me conociste en algún lugar? – ¿Vos no sos el chico que iba siempre al hospital de sierra al que yo mande a vigilar? -Así que vos fuiste. –Nunca pensé que seria un chico de 12 o 13. –WoW esto es tremendo que escándalo que se le puede armar. -¿Cómo? –Si yo digo que usted mando a investigar a un chico menor de 13 años se le pudre todo. Chau presidencia. -Vos no podrías -¿Queres ver? -… -Bueno ahora me voy mucha suerte. Me estaba yendo cuando… -Chiquito. -¿Qué? –No te creas que vas a ganar. -¿queres que quiero ganar algo? –Si. -¿Qué crees que quiero ganar? –Se que vos vas a salir y vas a decir lo que paso en aquel pueblito, pero yo voy a hacer todo lo posible para salir libre y que a vos te condenen. –Bueno si vos crees eso ¿Por qué no dice lo que quiere decir para que yo valla a la cárcel ahora? -… -¿? -…Creo…que vos…sos el que busco… -¿Qué? –Mira yo tengo un laboratorio de investigación debajo de las cataratas del niagara. – ¡R! Creo que me apresure a los hechos por que ya estaba creyéndome con toda mi alma que en ese lugar estaba victoria. –Bueno en ese lugar hace no menos de 10 días el lugar exploto. -¡! –Y cuando fuimos a averiguar descubrimos una nota junto a un cilindro lleno de luz dorada. -¿y? –Cuando tocaron el cilindro los que fueron a investigar…Todos murieron, se evaporaron en el aire. -¿Cómo saben eso? –Una cámara aun funcionaba y grabo todo… -¿Y que tengo que ver yo con eso? –Mira esta nota. –A ver…




Re: El que encuentre la letra

         Vine a este lugar en busca d e alguien que me ayudara con mi enfermedad, de alguien que pudiera identificar una cura, Como LO ESPERABA no encontré a nadie que me ayudase los doctores solo decían (no tenemos ningún conocimiento sobre esto) después me sacaban una prueba y listo…
         Solo quería alguien que me ayude, el otro día me escape del centro de investigación y a la mitad de un bosque mis manchas verdes que me provocaba la enfermedad empezaron a quemar mi piel, mis músculos se desgarraban y desaparecían logre encontrar un cilindro raro que brillaba y toque un botón, cuando me di cuenta ya estaba dentro de el pero la quemadura seso
Ahora le envió esta letra a alguien de corazón puro, a alguien que sepa que hacer, a alguien con conocimiento, a alguien que sepa ayudarme…

Por favor /&da/

         -¿Y que le paso a la firma? ¿Alguien sabe quien es? –No hemos estado investigando pero, nada… -¿Y por que cree que soy yo el chico del que ella habla? –No lo se solo confió en mi intuición. -¿Qué? –Lo vi en tus ojos. -¿Qué cosa? –Esa flama en tus ojos que hace que cualquiera se hablando y esa valentía… Creo que vos sos el elegido. -¿Y que se supone que tengo que hacer? –Primero vamos por tu amigo esta en una oficina en una casa privada, después vas a tener que activar el cilindro dorado. –Espere ¿no dijo que los que tocaron el cilindro desaparecieron en el aire? –Bueno nunca pensé que seria fácil. -Y si dijo que solo supone que soy yo ¿no estaría arriesgando mi vida? –Bueno esto va a ser decisión tuya quiero que lo pienses la nota dice que su enfermedad es muy letal puede que comience a dañarla en cualquier momento, vos decidís dame tu respuesta en 7 días si no… -Por favor vamos a recoger a Manuel. –esta bien…
         Estábamos en el auto yendo a donde estaba Manuel cuando el presidente empezó a tener una risa extraña en su cara. -¿Puedo saber que causa tanta gracia? –jajajajaja es que estas a punto de bajar. -¿Cómo? Ah…


DE VIAJE CON AMIGOS: MANUEL
La desaparición y la desesperación

         No pude pegar un ojo en toda la noche el día anterior me había matado a mi mismo buscando a Rodrigo pero no había caso el habría desaparecido sin dejar rastro. – ¿Por que? No podía evitar estar preocupado ¿que tal si el estaba muerto o la pasaba algo? Parecía el padre pero el era el único contacto con los otros que me quedaba el era el hermano de una chica que creo yo era extra terrestre ¿que tal si el tenia poderes? Después lo escuche en la televisión que había dejado prendida. –Un chico cayó de la nada hace pocos días y ahora esta internada en el hospital kalawaya al sur no sabemos por que pero… ya tenia mi primera pista.
         Llegue al hospital y fui sin avisar a la habitación de quien habían encontrado, no importaba quien era lo importante era que ya no estaba solo… Abrí la puerta con todas mis fuerzas. -¡Hola! ¿¡Ay alguien!? Me alegre de ver que era Agustín, pero alguien estaba parado en la ventana llevándolo en sus hombros, el llevaba un traje negro y una mascara. -¡¿Qué haces?! ¿¡Quien sos?! Volteo su cabeza y me miro con ojos rojos los cuales me hicieron dar un paso hacia atrás pero no iba a dejar que se llevaran a uno de los cuales había vivido lo mismo que yo. – ¡Ey dámelo! El saco un arma y me disparo, por suerte yo lo esquive moviéndome hacia la parte baja de la cama. Después el me dejo a Agustín en el piso y fue a donde estaba yo.
         No podía evitar temblar, lo primero que vi cuando el llego a donde estaba yo fue un arma que me apuntaba justo a la cabeza. –Ahora Salí de ahí y no te resistas. Tenía 2 opciones 1. Salir y que me mataran o 2. Oponerme y que quizás me mataran. Decidí elegir la 2 – ¡Dispara! El hombre disparo y yo ya me había movido antes de que el pensara en hacerlo, después rompí unas cuantas bolsas de ketchup que estaban en mi bolsillo y las aparete para que se desparramaran sobre el suelo. Quedo muy real así que cuando se agacho para ver como había quedado yo le pegue una piña en la cara, mientras se levantaba yo Salí de la cama y le seguí pegando hasta que no fue necesario ponerle ketchup en la cara…
         Agarre a agus y lo lleve hacia una habitación diferente que estaba vacía después cambie los números de las habitaciones para que no se dieran cuenta, lo malo fue que una enfermera entro  justo para ver el cuerpo lleno de sangre al rato me entere de que lo habían llevado a emergencias y que aun estaba vivo, que desgracia…
         Después de 3 días Agustín despertó, yo comiendo comida del hospital -ja prefería que me infectaran una de estas agujas como a agus para que me alimentaran por no se que parte del cuerpo. –Mmmmmm… yo estaba dormido pero desperté solamente con escucharlo. -¿Qué pasa? Hubo un momento de silencio. -¡Ey! ¡Despertaste! –Si pero… -¿Qué pasa? ¿Algo te duele? –No, no es nada pero ¿me podes decir quien sos? – ¿a?
         Mientras en otros lugares de Canadá las otras chicas y los otros chicos ya habían sido atendidos en los hospitales y todos estaban bien lo malo era que de Rodrigo y Francisco no se sabía nada... pobre Francisco…
         -Ey no me digas que no te acordas de nada. –Bueno… -Vamos… Alguien entro justo en ese momento. -¿Si? –Perdón pero no pude evitar escuchar lo que pasa. -¿entonces? ¿Qué le pasa? –Bueno el solo necesita un remedio y todo va a estar arreglado. –Bien entonces déselo ahora. –Bueno pero esto lo dejara dormido 5 días. -¿enteros? –si es que es muy fuerte fue creada recientemente. –esta bien…
         Durante 3 días y 3 noches vigile tanto a Agustín como a ese hombre que trato de matarlo, no sabia por que pero el era un asesino enviado a matarnos y tenia que averiguar quien lo envió. Es noche entre al piso mas silencioso del hospital donde estaban los pacientes mas sensibles y también donde estaba ese loco, no sabia la habitación así que probé en todas habían 135 habitaciones y tenia que vigilar sin que me descubrieran y para eso tenia que no hacer ruido, moverme sigilosamente, no abrir las puertas ni muy despacio ni muy rápido, estar atento a que nadie me vea y muchas otras cosas.
         Después de abrir 78 puertas encontré la puerta de ese loco, entre y vi un traje negro seguro que era el que tenia puesto cuando nos ataco así que lo revise, para mi sorpresa encontré una billetera con una tarjeta, terrorista-terrorismo y abajo el teléfono. ¿Quién estaría contratando terroristas? Lo bueno fue que para responder mi pregunta de inmediato alguien llamo a la habitación por teléfono. No podía dejar que me descubriesen y conteste. -¿Hola? –Si tiene una llamada de alguien señor. –pásela señora. –Si. Ella me paso con un hombre de vos aguda. –Si ¿Qué se supone que haces? Nos contaron para cumplir un objetivo, y vos sabes muy bien cual es. -… -Bien, bien, bien quiero saber quien esta del otro lado del teléfono Fernández nunca se quedaría callado cuando yo le hablo así. –Cállate che quiero saber quien te contrato y para que en este momento. –Bueno te lo voy a decir ya que se que vas a morir en cualquier momento. –Nos contrato………….. – ¿Y por que decís que voy a morir ahora? –Mira atrás tuyo… -¿E? AAAAAAAAAAA.
         2 semanas después…
         Desaparecieron 2 cuerpos del hospital el otro día uno era Manuel y el otro Agustín sus apellidos son un misterio hasta ahora pero…
De viaje con amigos: Franco
Misterio envuelto en oscuridad
         No terminaba de caer y me sentía como una piedra mientras caía después de saltar del avión cuando caí entre por la ventana a un edificio y aterrice en un ropero rompí la pared y después  termine en el suelo de una habitación de un hotel. Desperté e un hospital pocos días después y había 1 hombre ahí no sabia que pasaba me dolía la cabeza y el hombre me empezó a hablar. –Que bueno que despertaste. -¿Quién sos? –No importa pero ay unas personas que te quieren ver. –Bueno que pasen. El abrió la puerta y entro nacho y Lucas. –Hola amigo mió. -¡¿Qué pasa acá?! –Bueno pareces sorprendido. –Si se supone que desaparecieron. –Jajajajajaja Así que tu amigo Rodrigo todavía no confía en vos ¿eh? -¿Cómo? ¿Que queres decir? –Bueno te voy a decir toda la verdad con todos los detalles. Tu amigo los mando a Gonzalo y a nacho en una expedición a un lugar muy debajo de la tierra pero cuando estábamos allá abajo nosotros bueno como que tomamos liderazgo en la operación, como el no quería obedecer ordenes bueno, nos mato. –Entonces no son ni mejor ni peor que el, pero esperen ¿de que se trata eso de los mato? –a eso vamos a eso vamos. –Bueno después de eso nosotros junto con Gonzalo y capocha que también nos mato fuimos atraídos por el HIGHWELL. – ¿El accidente químico que enloqueció a nuestros padres? –Ese mismo. Después de eso nos volvimos a la vida pero no de forma placentera nuestras células mutaron y nuestra vida se acorto, nuestro corazón volvió a latir pero con el quíntuple de velocidad por eso tenes solo un quinto de nuestra vida pero también ay ventajas, ahora pensamos 5 veces mas rápido y somos 5 veces mas inteligentes, también tenemos 5 veces mas capacidad de aguantar cualquier cosa que ustedes no puedan hacer. –Entonces… -Si ya no somos humanos. –Y ¿que tiene que ver Rodrigo en esto? –El fue quien nos mato a todos. –¡!
         -Bueno creo que esto es suficiente información para tu cerebro. –Lucas nos olvidamos de algo. -¿Qué? –Las chicas. –Ah si bueno acá te dejamos un regalito. Ellos sacaron a Bianca y a Antonella del pasillo y las entraron a la habitación, las acostaron y se fueron. -¡! No podía dejar de pensar en lo que izo Rodrigo y para empeorar todo 2 horas después alguien llamo a la habitación. –Hola ¿quien es? –Tenemos a todos tus amigos si queres volver a verlos veni a la dirección que tiene Bianca en el bolsillo de su pantalón. Cortaron y me fije la dirección que estaba en el pantalón de Bianca.
         Mas tarde ni les explique a anto y a Bianca que había pasado y me fui con ellas al muelle en donde era la reunión, cuando llegamos pasaron 2 horas y no llegaban, las chicas estaban nerviosas. –Che decinos que pasa. –No necesitan saberlo. –Si lo necesitamos saber por que si no nos vamos ya. –No se van a ningún lado. -¿Por qué? –Por que esta es una misión de rescate. –Si claro decinos la verdad dale. –Siempre ustedes las chicas no entienden nada por eso no se los quería contar, vinimos acá para que nos devuelvan a los otros no se que paso exactamente los secuestraron creo. -¿Enserio? –Si que, ¿pensas que soy tan idiota como para mentir? –Bueno, perdón. –No importa ya esta fíjate que ahí vienen. Ellos venían en una limo con todo lujo y pararon 3 depósitos antes de el indicado para la reunión, primero pensé ellos no son capas que fue un error. Pero de la nada bajaron 3 hombres 1 con pistola otro con escopeta y otro con una ametralladora. El de la ametralladora corrió hasta adentrarse en el muelle y los otros empezaron a disparar. – ¡Chicas adentro! – ¡Ahhhhhhh! – ¡Nooooo! – ¡Bianca! – ¡Llévala a adentro dale! A Bianca le dieron en la pierna y en un brazo, yo agarre 3 cachos de metal que avían y me les puse como escudo mientras Anto llevaba a Bianca hacia adentro. El de la escopeta para pegarme con mas balas venia cada ves mas cerca mientras que el de la pistola se puso un silenciador y una mira y empezó a hacer de sniper
         El de la escopeta se acerco tanto que con las balas ya casi me rompía el escudo improvisado, Me vi obligado a entrar y trabar la puerta para que no entrasen. Después trabe otra puerta que estaba del otro lado del deposito y fui con Anto y Bianca. -¿Esta bien? –Ni idea le dieron en la rodilla y en la muñeca. –Tenemos que ir a un hospital. En ese momento en de la escopeta entro por una puerta que estaba en el suelo. –Ahora quédense quietos que no les va a pasar nada. El se acerco mas y mas hasta que Antonella grito que yo tenia que correr, después de que empecé a correr hacia la puerta que había trabado solamente con cajas y cuando al hombre se le acabaron las balas tire las cajas, abrí la puerta y corrí hacia donde pude El hombre me persiguió con un palo mientras que otro con un sniper improvisado me daba desde los techos, Me escondí para perderlos pero cuando se habían calmado las cosas escuche un grito. – ¡Ahhhhhhh! –Era de Antonella. Vi que el de la escopeta no estuviera y corrí por algún lugar en donde el sniper no me viese pero cuando estaba a punto de llegar me acorde. – ¿El de la ametralladora donde esta? De repente de atrás alguien me apunto poniéndome el arma contra la cabeza. –Buenas noches. – ¡Ah!