Ultimas noticias

JUEVES/7 del 2010: Publicado el primer capitulo de De viaje con amigos 2

instrucciones para comentar

RECUERDEN COMENTAR!! para comentar vayan debajo de la entrada que quieran y clikeen en la palabra de color verde que dice COMENTARIOS (numero de comentarios por ejemplo 0 COMENTARIOS , 1 COMENTARIOS etc...) despues sale un cuadro abajo, en ese cuadro escriben su texto y abajo clikean al lado donde dice "comentar como:" despues sale una ventana chiquita y seleccionan anonimo. despues clikean en publicar comentario y listo comenten cada vez que puedan!!!
Ya estan las imagenes para identificar los libros o tambien si quieren pueden ir a la derecha de la pantalla e ir bajando hasta encontrar una lista de entradas y clikean en la que quieran entrar
En el fondo del blog ya aparecen las actualizaciones diarias del blog

martes, 22 de diciembre de 2009

LOS ANAKON CAPITULOS 3 AL 7





Capitulo 3: Protección


Durante un tiempo el hospital estuvo lleno de lagrimas y nadie despertaba, Trinidad estaba muy grave, Manuel estaba estable pero por alguna razón no despertaba, Rodrigo ya estaba bien aun que faltaba un tiempo para que despertara. Nadie sabia que pasaba ni como iba a terminar todo, el Hospital se lleno de melancolía durante meses y la casa de los anakon ya estaba reparada gracias a los vecinos que habían juntado plata para hacerlo.
         Por suerte el primero de mayo Rodrigo despertó. El abrió los  ojos. –AH mi cabeza. Dijo mientras se levantaba para sentarse en la cama. –No me acuerdo de nada. Después los vecinos entraron a la habitación. –Hola. –Hola esperábamos que estuvieras bien. –Gracias. Mientras se saludaban alguien por atrás dijo. –Díganle. Rodrigo lo escucho y pregunto. -¿Qué me digan que? Francisco respiro hondo y exhalo mientras decía. –Tus papas desaparecieron. Hubo un silencio durante un momento. –Ya lo sabía. -¿Cómo? –Si yo soñé que salía corriendo y pasaba por las habitaciones de mi hermana que estaba a punto de morir y por la pieza de mi hermano que estaba bien. También pase por la pieza de mi mama y vi como tironeaban la puerta para entrar, a lo ultimo vi como en mi pieza una mujer se estaba llevando a mi papa, pero cuando llegaban los doctores para ayudarme ella se fue con Franco. Los vecinos no decían mas nada. –Ahora quiero saber ¿mi hermana y mi hermano están bien? –Si. Dijo Fernando. –Bien, ahora quiero dormir. –Esta bien si necesitas algo llámame. –Bueno Fer. –Chau. –Chau anto.
         Rodrigo Empezó a dormir y el soñaba que estaba en su casa otra vez con su padre, su madre, su hermana y su hermano. El empezó a caminar por la casa y vio a su hermana en la computadora, Siguió hasta la habitación de su hermano que estaba en la play station 3 jugando a un juego raro, continuo hasta la pieza de sus papas que estaban durmiendo con calma y le llego una gran tranquilidad a su cabeza.
         El se fue hasta la cocina y se izo un mate, pero cuando iba a tomar un poco, el escucho un grito que venia de la pieza de su hermana. Rodrigo salio corriendo y vio como Trinidad estaba con una persona atrás apuntándole con un arma. Rodrigo se asusto y salio corriendo hasta la pieza de su hermano para ver si estaba bien, pero este no estaba, de la nada se escucho el grito de su mama y el salio corriendo, cuando llego a la pieza de su mama, vio a su hermano, a su mama y a su papa muertos.
         Después de esto Rodrigo se despertó gritando. El agarro un baso de agua y antes de tomarlo se dijo a si mismo. –Juro darle la seguridad que se merece a mi familia.

Capitulo 4: La nueva chica del barrio.

         Semanas después Manuel, Trinidad y Rodrigo pudieron salir del hospital e ir a sus casas. Rodrigo manejaba el auto y Trinidad junto con Manuel regresaban a casa muy callados. -¿Qué pasa? -… -¿Se sienten mal por lo del accidente de la casa? -… -No se preocupen que los vecinos ya pagaran el arreglo de la casa. -… -Vamos anímense. –No es por la casa. – ¿Entonces por que trini? –Es por mama y papa ¿Dónde están?, ¿están bien? –Bueno… -¿Qué pasa? –Bueno, ellos van a volver en un tiempo. -¿Cuánto tiempo? –Unas semanas, ellos se sentían mal y se fueron de viaje. –Esta bien. –Perdón Rodri. –No importa.
         Los 3 llegaron a casa y vieron su casa como nueva. –Miren eso, seguro que sigue todo como antes. –Si. –Chicos bajen todo lo del baúl. -¿En el baúl? –Si lograron salvar algo de ropa en el incendio y nos la llevaron al hospital. -¿y esta allá atrás? –Si bájenlo vamos. En frente una chica nueva se había mudado y sabía que la casa de los anakon se había incendiado así que fue a ver como estaban.
         -Chicos ya los ayudo espérenme que estoy viendo algo del auto, esta levantando temperatura. –Si esta bien. La chica se acerco al auto y saludo a Rodrigo. –Hola. Rodrigo se asusto y se golpeo la cabeza contra el capot. –Ah. –Uy ¿estas bien? –Si, si. Rodrigo miro a la chica y se quedo pasmado como si hubiera visto algo increíble. –Perdón por asustarte estas bien. –S…si, si estoy bien. –Uy no parece fíjate la cabeza. Rodrigo se toco la cabeza y vio que tenía un chichón. –Uff esta feo. –Veni a mi casa que tengo hielo. –No te preocupes que mi casa esta acá mas cerca. –Igual dale veni, yo te asuste, yo te ayudo. –Bueno gracias, ¿Cómo te llamas? –Victoria torrento. ¿Vos? –Rodrigo Anakon.
         Rodrigo fue a la casa de Victoria y ella le ofreció hielo mientras Rodrigo se sentaba en el sillón. –Acá tenes. –Gracias. –Perdón, de verdad no pensé que te ibas a asustar. –No importa, ¿Cuántos años tenes? -18 ¿vos? -19. –Casi iguales. -Si. Y ¿de donde venís?  -De Esquel, ¿vos sos de acá? –Si desde que nací. ¿Por qué quisiste mudarte acá? –Yo no quise, mi papa se quiso cambiar a otra ciudad y se vino a Buenos aires. – ¿Es su propio jefe tu papa? –Si pero como vio que no conseguía mucha plata en Esquel se vino a acá. -¿De que trabaja? –La verdad no se mucho pero se que gana mucha plata, igualmente sos muy preguntón para alguien que tiene un chichón enorme. –JAJA. –Y vos sos muy linda para no tener novio. – ¿Y como sabes que no tengo novio? –Y fue muy fácil, te mudaste acá, tenes mucha plata y siempre las chicas que tienen plata buscan al hombre ideal, por que siempre las quieren por la plata. –Bueno, no siempre, vos me caíste muy bien y no se ve que sea por mi plata. –Gracias. Victoria sonrió y sintió algo especial en Rodrigo. En ese momento el padre de Victoria entro a la habitación y saludo a su hija. –Hola hija. ¿Quién es el? –Papa no seas así el es mi nuevo amigo. –Ah ¿Cómo estas? –Bien. -¿Cómo te llamas? –Rodrigo Anakon. – Fernández Torrento. –Buenos días. –Y vos sos familiar de a los que se les quemo la casa. –Yo estuve en el accidente. –Ah, bueno tengo que ir a mi oficina, recién llegue y ya tengo mucho trabajo. –Bueno, que le valla bien. –Chau. –Bueno chau, Victoria me tengo que ir pero gracias por el hielo. –De nada. –Chau. –Chau. Rodrigo se Fue y Victoria se quedo mirando a su papa con rabia.
         Rodrigo volvió a su casa y mientras estaba en la calle su hermano salio rápido y le grito. –Manuel ¿que haces afuera? –Rodrigo ¡Papa apareció! -¿Dónde? –¡Acá en casa, veni! Rodrigo salio corriendo y entro a la casa con rapidez.


Capitulo 5: Tratando de volver a la normalidad.
        
Rodrigo corrió hasta la casa y vio a su papa acostado en su cama con tranquilidad y sin ninguna preocupación. –Chicos. ¿Cuándo apareció? –Entramos y lo vimos en la cama. –Entonces ¿ya estaba acá? –Si. –Bueno mejor llamo a un doctor.
         Al otro día mientras Los hermanos de Rodrigo desayunaban para ir al colegio un doctor llego y reviso al padre de Rodrigo. –Y ¿tiene una explicación doctor? –No. –Entonces ¿sabe que paso? –No puedo dar una razón concreta pero yo diría que este hombre solamente lo agarraron del hospital y lo trajeron acá. –Ah bien y ¿Cuándo se va a despertar? –Y yo diría que de acá a 3 días. –Muy bien, gracias doctor. –Por nada, pregúnteme cualquier duda. –Si chau doctor. –Chau. Rodrigo confundido fue hasta la cocina y vio a sus hermanos desayunando. –(como voy a hacer para cuidar a estos dos) –¿Que pasa ro? –Nada, mejor terminen de desayunar y vallan a tomar el colectivo. –Bueno, chau ro.
         En el camino Trinidad y Manuel iban hablando. -¿Qué te pasa que estas tan obediente? –Es que Rodri esta pasando por algo feo al igual que nosotros y creo que ya el peso que lleva al cuidarnos es suficiente como APRA que me porte mal. –Bueno, pero en el colegio vas a ser así de obediente. –Na, en algún lado me tengo que descargar. –Jaja.
         Rodrigo agarro herramientas y unas cuantas rejas y empezó a ponerlas en cada ventana de la casa, después de eso les cambio la cerradura a cada una de las 28 puertas de la casa y por ultimo se fue al centro para buscar un método mas eficiente de proteger a su familia.
         Mientras en la casa de Victoria, ella se hacia un te cuando su papa llego y la saludo. –Hola hijita. –hola. Victoria respondió sin sentir nada como si estuviera enojada. -¿Estas enojada hija? –Mas o menos. -¿Qué paso? –Es que ¿Por qué trataste así a Rodrigo? -¿Vos lo decís por lo de ayer? Pero hija recién conociste a ese pibe. –Igual ya me cae bien y te pido que lo empieces a tratar bien. Victoria escucho que Rodrigo salía de su casa y se le ocurrió algo. –Mira ahí esta Rodrigo salio, anda y pregúntale que necesite a ver si lo podes ayudar. -¿Por qué? –Por que te lo estoy pidiendo papa. –Ay bueno hija pero me debes una. –Si papa. Su papa se fue y Victoria se quedo feliz por que su papa estaba tratando de hacerse amigo de Rodrigo.
         Rodrigo fue a una academia de policía que había en el centro para inscribirse y Así poder obtener posesión de un arma y proteger a su familia. Pero cuando se iba a inscribir el padre de Victoria lo llamo. -¡Rodrigo! –Si Fernández ¿que pasa? –¿Qué haces acá? –Me vengo a hacer policía por razones de seguridad. –Sabes que yo trabajo en un lugar donde te podría ayudar mucho a proteger a tu familia. -¿A si? –Si y creo que seria mejor que esto. –Gracias pero voy a pensar su oferta. –Bueno pero acórdate que yo pago muy bien. –Si señor, gracias por la oferta. –Bueno tengo cosas que hacer me despido. –Chau. –Chau. Fernández se subió a su auto y se fue devuelta hasta su casa. Después de esto Rodrigo se inscribió en la academia de policía
         Mientras en la escuela de Manuel y Trinidad. Manuel estaba con sus amigos mientras que Trinidad con sus amigas (los 2 charlando) Manuel no estaba escuchando a sus amigos, estaba pensando que podía hacer para “desahogarse” De la nada vio una caja de petardos y se le ocurrió algo increíblemente loco.
         Trinidad hablaba con sus amigas cuando vio la puerta de enfrente de la escuela abierta y empezó a pensar en ratearse.
         2 horas después Manuel consiguió una botella de plástico y se fue al baño con la caja de petardos. Mientras Trinidad guardo todas sus cosas en el recreo y agarro su mochila. Manuel agarro un fósforo y lo encendió. Trinidad paso por un pasillo largo escondiéndose de los profesores que pasaban hasta que logro ver la puerta de salida. Manuel estaba encendiendo los petardos y los ponía uno por uno adentro de la botella de plástico. Trinidad ya casi llegaba a la puerta y Su hermano ponía la botella de plástico en el inodoro. Al fin Trinidad se escapo y Manuel izo estallar todos los petardos haciendo que el inodoro se quebrara en 2 y el caño de agua empezara a tirar litros y litros de ella.
         Todos escucharon el ruido del inodoro y vieron como el agua salía y salía sin parar. Para infortunio de Manuel lo vieron saliendo del baño de la escuela después de haber echo estallar los inodoros.


Capitulo 6: Accidentes y extorsiones

         Rodrigo fue a visitar a Victoria después de inscribirse a la academia de policía. El abrió la puerta y lo atendió alguien desconocido. –Hola. Era una adolescente de 13 años casi de la edad de Manuel. –Hola ¿Quién sos? Rodrigo la saludo tratándola como una chica de 6 años. –Mira nene no me hables con vos de idiota tengo 13 años. –Uy perdón. –Victoria esta arriba. –Esta…Bien.
         Victoria bajaba por una escalera y saludo a Rodrigo mientras terminaba bajar. –Hola. –Hola ¿Cómo te va? –Bien ¿a vos? –Bien, una cosa ¿Quién es esa chica? Por que me trato rre mal. –Ah es mi hermana. –Ah ¿tu hermana? –Si es un poco “adolescente”. –Me doy cuenta. -¿Qué? –No nada. ¿Qué hacías? –Nada cocinaba para mi familia. -¿Cocinas para tu familia? –No es que hoy me tocaba a mi. –Ah. -¿Queres comer con nosotros? –Bueno dale.
         Mientras cuando Manuel estaba volviendo del colegio solo por que Trinidad no aparecía alguien lo llamo al celular. –Hola. –Si hola. -¿Quién es? –Se que fuiste vos el de los petardos. –(uy no mi hermano me puede matar si se entera de que fui yo) ¿Qué tengo que hacer para que no digas nada? –Así me gusta, veni a la calle Belgrano al 200 en una hora. –Esta bien.
         Mientras en la casa de Victoria Rodrigo estaba comiendo con la familia torrento y nadie hablaba. -… -… -… -… -… -… -Y ¿de que se trata su trabajo Fernández? –Te molesta si lo hablamos después? -¿Por qué papa? –Es que no quiero que te mezcles en los negocios hija, son algo complicados. -¿Por que decís que son complicados? –Es que son así los negocios. -¿Lo decís por que si yo me meto los voy a arruinar? –No hija. –No ya esta, entendí la indirecta. –Victoria ¿te molesta si me acompañas a mi entrenamiento de policía? –No. –Es ahora ¿venís? –Si vamos. –Hija ¿no te quedas a comer? Victoria le guiño un ojo a Fernández y se fue con Rodrigo.
         Manuel llego a la calle de la reunión y ahí se encontró con el que lo quería extorsionar. –Hola. –Hola. –Creo que te importa mucho que yo no diga nada. –No importa eso ¿Qué tengo que hacer? –Bueno ya que estas tan entusiasmado… -Bien decime. –Primero quiero saber tu nombre. –Manuel Anakon. –Ah vos vivís en frente de mi casa. –Espera ¿Vos sos la que se mudo hace poco? –Si me llamo Nuria y si no queres que diga nada vos vas a ser mi novio de acá hasta que yo diga. Manuel se quedo pasmado y no supo como contestar.
         Rodrigo entro a la academia de policías y le dijeron que fuera al campo de tiro. El agarro un arma y empezó a apuntar primer blanco: 10 puntos Segundo blanco: 10 puntos tercer blanco: 10 puntos Una voz de la nada hablo. –Muy bien ya paso el nivel uno ahora… La voz se corto y las puertas de la habitación se serraron de la nada. -¿Qué pasa? –No se preocupe cadete se ah producido una falla de electricidad y se han cerrado las puertas de esta y todas las otra habitaciones durante las próximas 6 horas. -¿Cómo? –Rodrigo ¿estamos encerrados? La voz volvió a hablar: -Detectada la falla una bala incrustada en la central de energía. –Uy que idiota que soy.

Capitulo 7: Se requiere misterio

         Manuel estaba en el callejón con Nuria y ella le dice lo que tiene que hacer para que ella no le diga a nadie lo de los baños. –Vas a ser mi novio hasta que yo diga. –No. –No tenes opción. –Y ¿para que queres que sea tu novio? –Eso a vos no te importa. Ahora ¿le digo a tu hermano o te haces mi novio? –Esta bien voy a ser tu novio. –Así me gusta, mañana pasa a las 9:00 por mi casa y me pasas a buscar. –Pero tenemos colegio. -¿Quién dijo algo sobre el colegio?
         El la academia de policía Victoria y Rodrigo estaban encerrados por que la electricidad se había cortado gracias a una bala perdida de Rodrigo y no tenían salida. –Muy bien franco tirador ¿ahora que hacemos? –Y no se estamos solos, a obscuras ¿Qué queres hacer? –Ah sos un poquito mandado. –Un poquito pero se nota que te gusto. –Si un poco. Ellos estaban a punto de darse un beso cuando se escucho algo.
         Mientras Trinidad estaba en su casa estudiando y Franco se empezó a despertar. Trinidad lo escucho y fue hasta la pieza. Ella vio a su padre saliendo de la cama y ella fue corriendo y lo abraso. –Hola papa. –Hola hija. -¿Estas bien? –Si, con un poco de dolor de cabeza pero bien. ¿Me dejas hacer algo? –Si me voy a la cocina. –Si dale anda. Franco levanto el teléfono y llamo a alguien. –Hola. –Hola. –Ya esta en marcha, creen que soy su padre. –Bien seguí así y no te olvides del plan. –No te preocupes. –Chau. -Chau.
         Rodrigo encendió el celular y lo uso de linterna para ver que había sido aquel ruido. Rodrigo no vio nada y volvió con Victoria. -¿Qué fue aquel ruido? –Y supuestamente nada. –Y entonces…¿En que estábamos? –Y creo que en esto. Rodrigo la abrazo y le dio un beso romántico a Victoria pero mientras ellos estaban besándose un hombre salio de la nada con una pistola y Rodrigo lo vio por un vidrio que había enfrente de el y se movió rápido junto con Victoria.
         Los 2 corrieron por el campo de tiro pero Rodrigo se cayo y mientras el le estaba diciendo a Victoria que corriera, el hombre con la pistola apareció y le disparo 3 veces. –¡Victoria! El hombre se fue corriendo y Rodrigo vio como Victoria se caía. De la nada las puertas se abrieron y la electricidad volvió y Rodrigo agarro a Victoria se fue corriendo a su auto para llevarla a un hospital.
         Rodrigo entro en el auto y se fue al hospital a toda velocidad. Ya eran las 8:00 de la mañana, Trinidad se había ido al colegio y Manuel no había subido al colectivo y se fue a la casa de Nuria para irse con ella. Se juntaron 1 hora después afuera de la casa. –Hola. –Hola. –Te tomaste tu merecido tiempo. –Si. –¿Vamos? –Si dale. Ellos se fueron al shoping y se ratearon del colegio.
         Rodrigo estaba en el hospital esperando que Victoria se despertara cuando Fernández apareció. –Hijita. Fernández se paro al lado de la cama y vio los disparos que tenia en el estomago. -¿Vos le hiciste esto? –No alguien llego cuando estábamos en la academia y le disparo. –Bueno. Fernández agarro el telefono y llamo a alguien. -¿A quien llama? –Al esposo de Victoria. -¿Esposo? –Si se casaron hace 1 año ¿no te contó?
         Franco compro 1 escritorio para su casa y empezó a hacer una nueva habitación en el patio de su casa y en la mitad de la construcción apareció un hombre. –Hola. –Hola Lucas. -¿Cuándo va a estar terminada la construcción de la oficina? –Y mañana por la tarde. -¿Cuántos trabajadores son? -36. -¿Para una sola construcción? –Quiero que se termine rápido. Mientras Francisco, el vecino vio a Franco hablando con Lucas y a la construcción así que fue a preguntar que pasaba, pero cuando entro a la casa vio desde la ventana de la cocina que Franco, Lucas y cada uno de los trabajadores tenían pistolas en los bolsillos. Francisco agarro el celular y llamo a Rodrigo. –Hola. –Si hola Francisco. –Rodrigo venia rápido a tu casa, tu papa anda en algo raro. -¿Cómo algo raro? –No se esta construyendo algo acá en tu patio y el esta con alguien que no se quien es, también tienen pistolas. -¿Qué? Bueno ya voy para allá gracias Fran. –De nada.
         Rodrigo fue a su auto bien rápido y mientras lo arrancaba se puso a pensar: -(Por que será que desde que empezó el incendio están pasando cosas raras, secuestran a nuestros viejos, casi se muere mi hermana, Hombres que nos quieren matar, Mi viejo con pistola ¿Qué esta pasando? ¿se requiere tanto misterio?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario