
capitulo 3 ¿2 amigas y una conocida?
Fuimos a la cabina y vimos los cerros y los pequeños bosques de alrededor. El colectivo paro y todos bajamos a estirar las piernas. Franco, Rodrigo, Francisco y Agustín fueron a la ciudad, Manuel, Lucas, Nicolás y Capucha fueron a escalar y yo me fui a ver los bosques parecía media raro que nos separáramos por que podrían estar buscándonos pero no creíamos a nuestros padres capaces de buscarnos en ese lugar. Mientras yo caminaba Francisco, Rodrigo, Franco y Agustín estaban comprando cosas en un mercado de pulgas cuando una chica les dio la bienvenida.
–Hola empezaron a babear todos excepto Rodrigo y Francisco – Hola respondió la chica diciendo su nombre con una vos extraña tratando de decirles que se alejaran –Soy Bianca Franco aprovecho y le dijo que quería que le mostrara los cerros – Huí Fran me parece que tenemos que salvar de la vergüenza a Franco Lo dije pensando que Franco estaba en una amor imposible. Después Agustín fue al lado de la chica y se quedo ahí al igual que franco. Mientras Manuel, Lucas, Nico y Capucha estaban escalando el cerro bahía blanca cuando una chica que decía ser una escaladora experta les pregunto pro donde habían subido
- Por allá. Le dijo Lucas pensando que era metida – Esa parte es muy fácil tendrían que haber subido por la bajada – Y entonces si sos tan experta por donde bajas Respondió Nico con calentura – Vengan y vean ah por si querían saber me llamo antonella. Después todos la siguieron y llegaron a una bajada muy empinada después ella saco 2 tablas muy grandes muy bien talladas extremadamente lisas y les dijo que 2 se subieran en una y que 2 se subieran en otra ella lo iba a hacer de otra forma y saco una tabla muy chica y muy vieja.
Mientras en un bosque cercano a villa ventana –Ah esto necesitaba libre de padres y con mucha tranquilidad. Sin que pudiera terminar de relajarme un ruido se empezó a escuchar me pare y cuando termine de hacerlo vi a alguien moviéndose entre los arbustos. Me abalance entre los arbustos y corrí a toda velocidad por atrás de esa persona y cuando por fin la iba a agarrar vi a Manuel y a Lucas pasando por entre medio mió y de esa persona. Sin control ellos se chocaron contra un árbol Mientras la persona que yo estaba corriendo intento escapar pero Nico y Capucha pasaron por en frente de ella y la hicieron caer sobre mi. Después pensábamos que los proyectiles habían cesado pero para nuestra mala suerte una chica que ni conocía paso por arriba nuestro dándonos un gran susto y después ella doblo por al lado de un árbol y freno fue algo perfecto. Ahora si podía preguntarle el nombre a esa persona extraña. – ¿Te podes levantar? me estas aplastando – Uy si perdón – No importa pero decime quien sos – UHF esta bien me llamo victoria. Me puse pálido ella era la que había visto en mi sueño hace algunas horas no podría haber sido mas terrorífico – Y… y… o me… me… llamo F…f… ernando en ese momento recibí una llamada de Rodrigo me dijo que todos nos reuniéramos en el colectivo teníamos que hablar de algo sobre Agustín y Franco. Después Lucas había escuchado la llamada y le dijo a antonella que fuera con nosotros y que si quería que Victoria también podía ir ella respondió que si ya que me quería preguntar por que me había puesto tan pálido al escuchar su nombre.
Capitulo 4: Una visita inesperada
Todos llegamos al colectivo y como veíamos que aun no legaban Rodrigo y los otros subimos. Yo fui a la planta alta ya que no me gusta tanto griterío pero aun que trataba de relajarme no podía, esa chica victoria me ponía demasiado loco no podía dejar de pensar en ella y en mi sueño nunca la había visto antes y de pronto la encuentra en un sueño y como si fuera poco horas después la encuentra en un bosque.
En ese momento la vi subiendo me puse mas pálido que antes sin pensar me tire bajo un asiento en ese momento parecía buena idea estaba muy asustado. Pero ella me encontró y me pregunto por que me había puesto tan pálido cuando había escuchado su nombre no quise decirle que paso en realidad así que le dije que no recordaba haberme puesto pálido.
– Y ¿por que estabas abajo del asiento? Lo dijo con una vos que me daba rabia pero le respondí nuevamente – No es que… estaba limpiando los asientos ella me miro con una cara de alivio increíble y me dijo – Esta bien yo pensé que estabas loco. Me enoje pero me tranquilice rápidamente – Cuando quieras veni abajo tus amigos ya llegaron. Me levante del asiento en donde estaba y la seguí hacia abajo.
Cuando llegamos no pensé que vería esa escena una chica siendo casi raptada por Agustín y Franco. – ¡Paren! Ella agarro una bolsa y los amago a golpear fue increíble la forma en la que Agustín y Franco se alejaron – Jajajajajajajajaj increíble tenemos un nuevo amor jajá. No me pude contener la risa era demasiado fuerte. – Y quien sos vos – Me llamo Fernando y ¿vos? – Yo Bianca y a propósito por que estoy acá. – Me preguntas a mi tus 2 esclavos me dijeron que ibas a venir.
Y en ese momento se escucho un golpeteo fuerte – Cállense y no digan nada voy a revisar. Victoria fue conmigo a arriba y por una ventana vimos a los 5 guarda espaldas de mi papa ¿Cómo habían echo para seguirnos tan rápido? Empecé a pensar y se me ocurrió un plan genial. Solamente pasaron 2 minutos y Bianca abrió la puerta preguntando que pasaba los 5 guarda espaldas vieron a Bianca a Antonella y a Victoria pero no vieron a nadie mas ellos entraron a la fuerza y subieron para ver si había alguien arriba sin que pudieran ver a nadie fueron a donde esta el equipaje si veían nuestras cosas podrían saber que estábamos en ese lugar empecé a pensar pero veía que era tarde ya estaban abriendo la pequeña bodega.
- Esta todo en orden no ay casi nada de equipaje – Si creo que nos equivocamos de transporte. Se marcharon bien rápido y nosotros salimos de nuestro escondite. – Menos mal que Agus tenía esa tela color gris. Después las chicas preguntaron que era lo que pasaba ya no podíamos hacer nada estaban dentro de todo lo que nos pasaba teníamos que contarles…
- ¿No encontraron nada? – No señor estaba limpio el colectivo solamente habían 3 chicas. – 3 chicas ¿¡Y no les preguntaron sus nombres!? – No señor no creíamos que fuera necesario. – son unos idiotas vuelvan al colectivo y averiguan sus nombres. – Es tarde señor ya partieron a otro lugar de sierra de la ventana. – ¡Ese lugar es muy chico sigan buscándolos y esta ves pregunten todo! Quiero mi dinero devuelta… - Fin de la llamada –
Capitulo 5: Encerrados en la cueva
Era un sábado igual al anterior ya habían pasado 3 semanas desde que nos topamos con los guarda espaldas de papa y ya casi todos se habían olvidado de eso. Todos empezaban a estar un poco aburridos en el viaje hasta que Antonella empezó a hablar en la planta alta
-¿Por qué nos tuvimos que topar con estos chicos? – ni idea pero ya es tarde para lamentarse ya nos vieron las caras y si nos vuelven a ver nos raptan estamos mas seguras en grupo –ya se algo que nos puede sacar el aburrimiento vamos a escalar los cerros – Si tenes razón puede estar bueno. –yo no puedo los espero acá. – que mala honda Bianca bueno dale vamos con los chicos.
Después todos nos juntamos y fuimos al cerro de la ventana. –Che fer me puedo quedar franco también se quiere quedar nos duele un poco el estomago. –esta bien agus vallan. –Fer creo que mi nombre Rodrigo no significa sabio en los diccionarios pero no te parece que ¿ellos volvieron al colectivo para estar con Bianca? Me golpee la cara. – ¿por que no lo pensé?
Todos empezamos a llegar al cerro y fuimos por los senderos el pasto estaba seco. Parecía un desierto muy pocos árboles, casi nada de pasto verde, y mucha arena. Pero todo empezó a cambiar cuando empezamos a llegar a los pies del cerro habían muchos árboles pero lo malo era que se habían quemado eran casi 200 árboles y todos estaban igual. Blancos ni una hoja.
Antonella decidió ir por el camino mas difícil…por donde se bajaba mientras nosotros íbamos por un camino fácil y mas de la mitad ya estaban cansados cuando estábamos en el bosque petrificado. Me cambie de camino y fui por el de la bajada para preguntarle algo antonella. –Ey anto ¿te puedo preguntar algo? –Si ¿que? – ¿En donde naciste? –Nací en Buenos aires soy argentina un 31 de diciembre a las 12:00. –Y ¿las otras les preguntaste cuando nacieron? –La verdad fue algo raro las 3 nacimos a la misma hora en la misma fecha ¿Por qué preguntas? –No por nada. Empezaba a tener mis sospechas ¿las 3 nacen al mismo tiempo en la misma fecha?... algo de especial debían tener era mejor no tranquilizarse.
Se izo de noche y para mala suerte nuestra una llovizna tuvimos que acampar por suerte encontramos 2 cuevas en una parte de la montaña. Todos nos quedamos en cuevas diferentes ya que eran bastante chicas y empezamos a hablar nos habíamos quedado los chicos de un lado y las chicas del otro. Mientras en otro lugar 2 chicos espiaban a una chica muy astuta.
–Vamos cagon la podemos sorprender si todavía no se desvistió. –Igual me parece incorrecto. –No seas cagon o te hago entrar primero. –Vas a ver que esto esta mal. Esa conversación duro 30 minutos y para mala suerte de esos 2 Bianca escuchaba todo.
-Bueno chicos estamos medio aburridos. –Yo no estoy viendo por mi celular el video de la cámara de vigilancia del colectivo y escucho la conversación que tienen Agustín y Franco jajaja.
Rodrigo parecía muy feliz pero los demás no estábamos tan felices así que decidimos ir a pegarles un susto a las chicas. Rodrigo se quedo viendo el video de la cámara y los demás fuimos a darles un susto. Para nuestra mala suerte al entrar 3 rocas gigantes taparon la entrada
-¿Qué fue eso? Rodrigo salio y vio la cueva con la entrada tapada. -¿¡Que tipo de susto le querían dar a las chicas!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario