
Capitulo 12: Epidemia
Llegamos al colectivo cuando Rodrigo y yo vimos que todos estaban desmayados con casi toda su piel verde.
-¿Qué paso? Que alguien responda. En eso apareció Francisco con toda su piel verde y nos dijo: -Ho…s…pi…tal… Después callo en frente de nosotros.
Fuimos corriendo para decirle a Emi que teníamos que Irnos pero era tarde su piel también era verde y estaba desmayado, agarre un extintor y rompí la puerta de vidrio del conductor lo único malo era que no sabíamos manejar.
-¿Y ahora? –No se espera que piense. –Ya se Fer vos anda y pone a todos en un asiento y con el cinturón puesto. -¿Qué? – ¡Hacelo no mas! –Si.
Pero después me di cuenta que dejar solo a Rodrigo con el colectivo a sus manos no fue buena idea termine de ponerle el cinturón a todos y Fui a la cabina pero era tarde el ya había arrancado y lo izo en sexta haciendo que yo saliera despegado hacia atrás. Después cuando me levante me vi la mano y ya tenia 3 dedos llenos de color verde agarre una bolsa me puse el cinturón y me ate la bolsa a la mano.
-Fer lo estoy haciendo ¡ya manejo bien! Pero yo no ponía atención a eso ponía mas atención al color verde que subía por mi brazo y tapaba mi pecho era algo terrorífico.
Cuando llegamos me oculte todo lo verde que puse y me desabroche el cinturón Rodrigo vino corriendo y me dijo que sacásemos a todos le dije que yo los sacaría y lo deje afuera no quería que el se contagiara también. Los saque a todos y fuimos al hospital la enfermera nos conocía como sus hijos con tantas visitas que hacíamos. –No ¿ahora que paso que traen a tantos heridos. –No ay tiempo tienen una enfermedad rara y ay que levarlos a internación. –Entonces tráiganlos.
Cuando los termine de llevar a la sala en donde los revisarían empezamos a pensar en que seria eso pero no hubo caso es una enfermedad que nadie conocía y yo estaba en peligro con ella. -¿Qué pasa fer? –Nada ¿por? –No por nada estas pálido. –No es nada.
Al rato
Se izo de noche y empezamos a dormir con tranquilidad pero cuando eran las 3:00 a.m. decidí ir a ver como analizaban a los chicos. Me escabullí por las habitaciones y llegue al lugar central donde estaban ellos, nunca pensé ver lo que vería después.
-Bien y ¿Qué les paso? –No sabemos es una enfermedad rara. –Ya veo. No podía creerlo era mi papa el dijo Ya veo y toco la piel de Francisco. – (pensando para adentro) Yo conozco esta enfermedad mmmmmm no creía que tendría que toparme con esas después de lo que ise y para colmo tienen contacto con mi hijo y sus amigos no sabían lo que les podía pasar (hablando para afuera) No tengo idea de que es ¿como dijo que se llamaban los que vinieron con ellos? La doctora le dijo a mi papa que no tenía idea pero que podía preguntarle a Manuel ya que casi nunca dormía. -Bueno bueno bueno Parece que nos encontramos por primera vez. -¿Qué haces acá? –Quiero que me digas quienes de tus amigos safaron a la epidemia que tuvo lugar en su colectivo. -¿Epidemia? –Si epidemia ¿no sabes que es? –No sabía que había una epidemia. –Buen entonces quiero que mires al más afectado de tus amigos por causa de esta epidemia.
La doctora trajo a Francisco en una camilla el tenia la piel inflamada y daba la impresión de que iba a explotar estaba mas que verde parecía que le había salido musgo de su piel luego mi papa continuo. –Bueno yo quiero ayudar a Mi hijo y a su único amigo que safo de esta epidemia. –No me quieras cagar ya escuche como sos estuviste en la explosión de” “highwell” cuando estabas en la reunión de maestros hace 3 años. –Quiero olvidarme de eso. –Bueno yo no me olvido si quiere topos valla al campo yo no soy botón. –Bueno me voy. Depuse de escuchar eso volví a mirar a la otra sala pero cuando trate alguien me descubrió y me echo del hospital…
A la mañana siguiente Rodrigo y yo fuimos al hospital y nos quiso hablar la doctora. –Bueno descubrimos que era esa enfermedad. –Fer: ¿Enserio? Y ¿Qué era? –Es una variante del cáncer aun no tiene nombre pero por ahora no podemos dejar ir a nadie ya que seria un peligro increíble y ya que ustedes estuvieron en el colectivo deben estar expuestos a la epidemia. -¿Qué quiere? ¿Encerrarnos? –Si ya tenemos permiso de todas las madres las llamamos durante la noche y me di cuenta de que ninguna sabía que estaban acá. – Fer me parece que fuimos. –Bueno no te queda otra ro. -¿Cómo? – estamos en un tercer piso abajo ay nieve. -¿Qué queres que haga? – salta. -¡¿Qué salte?! Después de eso la enfermera agarro a Rodrigo y le dijo que si saltaba se iba a matar, El salio corriendo y al ver que empezaron a aparecer muchos enfermeros no dudo y en la primera ventana que vio salto…
Capitulo 13: Los problemas que no acaban
Después de aquel día Rodrigo se escondió todo lo que pudo y espió todo lo que pudo, Manuel tubo su operación y ahora estaba en capacidad de caminar y todos los otros hasta yo estábamos desmayados sin posibilidades de despertar. Ya habían pasado 2 meses desde aquel salto y la mayoría de los padres habían llegado a sierra. Rodrigo no paraba de tener pesadillas más aun un día que escucho una conversación entre su mama y mi papa:
-Bueno ¿ya sabe lo que le puede estar pasando a su hijo no? –Seguro tuvo los efectos que causaron esas 3 chicas que no saben ni de donde vienen. –Bueno tampoco para acelerarse tanto. -¿Cómo que no? ¿Cómo que no? Si tengo razón nunca podría yo estar equivocada si ya se la verdad se que esas chicas fueron sus hijas que usted izo trabajar en su planta nuclear y quedaron con un cáncer invisible que contagia a los humanos solo cuando las 3 están juntas ahora solo es cuestión de tiempo para que se valla el efecto si no están las 3 juntas siempre al lado de la victima se corta el cáncer. –Ya se lo se todo yo pero ay algo que le falta saber. – A ver ¿Qué? –Usted no sabe lo que tramo. – ja lo que trama me da por los esféricos ese plan que trama usted. –Yo solamente quiero que ese hijo mió este en frente de mi para mañana, quiero matarlo con mis propias artimañas. –Ja bueno no soy quien para decir algo pero antes le tengo que contar algo.
Hubo un silencio corto mientras mi papa le susurraba en el oído su plan.
-Y bien ahora ¿que opina? -¿Qué opino?... opino que sabe pensar muy bien las cosas. Bueno igual aun no termino se donde esta esa chica y por que se fue. –Ay ahora que ya me había alegrado me alegras mas me va a hacer mal esto. –Solamente le quiero contar unas cosas mas, Usted sabe que ellas no saben de donde vienen. –si. –Bueno lo que no saben ellas es que yo se de donde vienen. –Ah ¿si? –Y ¿de donde vienen esas cosas? Bueno va a tener que esperar a que tengamos a su hijo después la llevo hacia donde esta su lugar de origen y hacia donde seguramente esta esa chica problemática
Al finalizar esa discusión hicieron un brindis mientras el no podía creer lo que escuchaba
Capitulo 14: ¡Al rescate ro!
Ya habían pasado 3 meses desde que Rodrigo estaba desaparecido así que el empezó a juntar cosas para poder sacarnos de ese lugar a nosotros que ya estábamos curados al igual que Manu lo único malo era que Agustín había estado comportándose muy raro.
Ya había grupos de policías provenientes de Buenos aires y muchas otras cosas pagadas por mi padre que ya casi se le acababan los cheques. Rodrigo ignoro todo eso y fue rápidamente hacia el hospital era una noche del 5 de noviembre a las 21:47 p.m. se quedo durmiendo allá para que a la mañana bien temprano pudiera entrar con facilidad. Pero cuando estaba durmiendo empezó a soñar otra ves con Victoria era como el ultimo sueño el de hace ya 4 meses atrás ella le decía que estaba en Canadá y que estaba con alguien muy especial para ella y que solamente quería decirle algo. –Yo cambie el tiempo. -¿El tiempo? –Si yo te mostré esa visión hace tiempo ¿Te acordas? En esa estaba yo con ustedes pero en este momento ya estoy en otro lugar muy lejano cambie todo el transcurso del… (La corto Rodrigo) No importa ya esta eso. –Pero yo… -No puedo tengo que despertarme chau. Después de eso Rodrigo se despertó y no se dio cuenta de que Victoria le quería decir que si estaba ella todos terminaban con vida ya que ella los protegía con sus poderes pero ahora estaban solos y nadie sabia lo que pasaría y podía que esa visión de hace tiempo ni llegara a hacerse realidad al menos con menor cantidad de gente en ella.
Rodrigo se despertó y decidió que ya era la hora de empezar con su plan.
El entro por una ventana de un baño y empezó a caminar era un baño de damas pura basura las paredes negras y el suelo con cosas que no se sabían que eran. El salio del baño y vio que no había nadie al ver eso empezó a caminar busco la habitación 109 en donde estaban los chicos. Lo malo era que cada tanto un medico aparecía y tenia que esconderse y esperar a que se fuera. Tiempo después de que saliera encontró la habitación 109 y entro lo bueno fue que los encontró pero lo malo…
-Si viniste. -¿Esperaban que no? –No pensamos que ibas a venir dale vamos. –Yo espero a que agarren todo. En ese momento vio a Agustín con esa mirada roja en sus ojos no podía parar de verla. -¿Qué pasa? dale prepárate. El no respondió y si abalanzo contra el sin dudar.
Capitulo 15: -▓SECRETO▓-
Agustín se abalanzo contra Rodrigo rompiendo la puerta de la habitación. –Bueno ¿ahora quien pensas que es el mas fuerte? ¿Vos o yo? No creo que puedas con migo ahora que se como es tu clásico escape ya tape todas las ventanas. -¿Qué? ¿Gustavo? – Si. Agustín golpeo la pared y Rodrigo salio girando. -¿Qué queres? –A mi hijo quiero matarlo al igual que tu madre te quiere matar a vos. –Jaja se nota que todavía no lo pensaste. -¿Qué no pensé? –En que yo estuve afuera pero nunca lejos ¿entiendes? -¿Qué? – Yo espié todas las conversaciones y una trataba de esto. Rodrigo saco un frasco con nitrógeno líquido y se lo tiro al brazo de Agustín. -¿Qué haces? El va a morir. –No por que se que ese brazo tiene el capo de fuerza de tu chip. El chip se rompió y Agustín cayó al suelo.
Agarramos nuestras cosas y todos estaban bien y sin problemas hasta que en un pasillo mi mama nos cortó el camino. -¡Mama! -¿Te sorprende? –La verdad ya sabia que estabas acá. –Si ya se y ay otra cosa que se y que vos no y si queres averiguarlo vas a tener que venir con migo. –No. –Bueno entonces. -¿Qué haces? Ella saco una pistola y empezó a apuntar. –Si mato es violar la ley pero si no veo no. –No ¿Qué haces? Se escucho el disparo y fue hacia alguno de nosotros.
El disparo se escucho por todo el hospital al igual que nosotros lo escuchamos muchos se habían caído del susto y cuando alguien se callo y vio l cuerpo ensangrentado supimos quien había sido el muerto. Fue capocha Había recibido un disparo justo en la frente y callo fuertemente. -¡No! El cuerpo callo y nadie pudo hacer nada. –Chicos váyanse al colectivo yo los alcanzo quiero saber cual es el secreto ustedes vallan y no me esperen. –Esta bien volví lo antes posible. Y todos se fueron corriendo.
-¿De que se trata esto? –De nada solamente quiero contarte 2 secretos pero valen. -¿Cuánto? –No es cantidad si no balas una bala por cada uno. –Esta bien decime el primero. –Bien estamos apurados, bueno este nunca lo hable con el papa de fer así que no lo podes saber. ¿Sabes por que tus amigos tuvieron esa enfermedad repentina? – ¿Por que? –Muy bien no conoces ni con quien vivís es por que cuando esas 3 chicas están juntas liberan radiación hace años cuando ocurrió el highwell tus 3 amigas quedaron atrapadas por la radiación pero aun que n o sintieron el mismo efecto quedaron atrapadas en otro pueden causar un cáncer mortal pero tiene una debilidad si separas a una a mas de
No hay comentarios:
Publicar un comentario