Capitulo 36: El plan mas elaborado
Desperté en una bodega sin saber que paso y junto a todos los demás pero no se por que no podía abrir mi boca, parecía que me habían sedado o me habían dormido la boca. En ese momento alguien se paro enfrente mió pero no lo podía verlo por que mi cabeza no se levantaba. –Hola al fin te despertaste. -¡! Esa vos era la del presidente. –Bueno creo que te preguntas por que no podes hablar ni tampoco moverte. Nosotros te sedamos para que no sintieras tu brazo izquierdo. -¿¡!? Moví un poco la cabeza y cuando llegue a mi límite vi que mi brazo izquierdo no estaba. – ¿Te gusto esa sorpresa? -… -Bueno no es la única que te tengo. Te arrancamos el brazo para analizarlo por que sabemos lo de tu hermana. -¡RRR! -Ella tenía ese virus extraño y tuvimos que estar seguros de que no lo tenías antes de dejarte entrar pero para eso necesitábamos una gran muestra de tu ADN. Pero te voy a compensar. -¿? –Te voy a dar un brazo robotico diseñado únicamente para vos. –Entonces… -¿Podes hablar? –Entonces…Me sacaste el brazo… ¿Solamente…para analizarlo? –Muy bien entonces estas atento, Ya descubriste todo. –Lo sabía y…eso no es todo. -¿A que te referís? –A que…a la chica…del cilindro dorado… -Jajajajajaja muy bien te ganaste un premio. Ya descubriste hasta lo que tenía bajo las mangas. Ahora la pregunta es ¿Cómo? –Ni bien supe lo de mi brazo lo pude sacar todo. –Muy bien y como premio te vamos a poner el brazo en este momento. Deje de sonreír sabia que iba a ser doloroso…
Llegue a una parte de la bodega que al parecer era un laboratorio en donde me metieron en una burbuja suspendida a la cual solo se podía ingresar por un solo camino. Me ataron con sogas de diamante a una camilla y el brazo que me faltaba me lo empezaron a poner…
Mientras yo estaba en el laboratorio Franco se despertó y vio al presidente viendo un pasillo desde lejos (ese pasillo llevaba al laboratorio y estaba viendo como me ponían el brazo de metal. Cuando se puso a pensar en lo que pasaba Lucas y los otros le empezaron a hablar adentro de su cabeza. (Hablando en la mente de franco) -¿Qué pasa? ¿Cómo hacen esto? –Solamente te pusimos un aparato en la oreja y uno en el cerebro para poder charlar. –Ah y ¿que pasa? –Bueno solamente te queríamos decir que no confíes en el presidente. -¿Por qué? –El los secuestro a todos y esta planeando algo increíblemente catastrófico. -¿Qué planea? –Escúchame bien y no se lo digas a nadie. –Si. –El presidente actuadle Canadá izo que… (En el mundo real) –Nene ¿que te pasa? –No te interesa. –Bueno no importa, Voy a despertar a tus amigos.
El despertó a todos y cuando vieron donde estaban se escucho uno de mis gritos. – ¡Ahhhhhhh! -¿Qué fue eso? –Todo a su debido tiempo chicos. -¿Quién sos? –Yo soy el presidente de Canadá. –Y ¿Por qué nos secuestro? –Sabes mucho como para no ser un contacto de Rodrigo Franco. –¡! –Bueno lo que dice Franco es cierto. -¿Por qué? –Ahora cuando su amigo Rodrigo vuelva van a saber todo. No mejor que sea ahora. El toco a 2 guardias en la espalda y ellos sacaron 2 bastones que despedían electricidad, después se pusieron detrás de todos. – ¡Muévanse! ¡Vallan al pasillo!
Llegaron al laboratorio justo cuando terminaron de ponerme mi brazo, ellos no lo vieron por que me pusieron mi saco y cuando llegue a donde estaban no me ataron y por eso no sintieron el frió del metal. –Bien ahora decinos que pasa. –Bueno tranquilo. Primero que nada me llamo frozen. –que nombre raro. -¿queres saber por que me llamo así? O más bien por que me llaman así. –Si te llaman así ¿Cuál es tu verdadero nombre? –eso no lo puedo decir, pero lo que si puedo decir es la razón por la que los traje a este lugar. –Entonces habla. – ¡Tranquilo! Que acá no estas en posición de exigir. –Bueno los traje hacia acá para que vean el primer hallazgo de muchos que van a pasar de este día en adelante. -¿A que te referís? Yo pensé que… -Si y no estabas errado. Yo principalmente los traje hacia acá para que vean la primera bomba de materia kantra en la historia del planeta tierra. -¿Qué es kantra? –El kantra es una energía muy inestable y difícil de encontrar que puede producir hasta billones de veces más energía que la luz. –Y ¿de donde la vas a sacar? -¿Ven ese cilindro de allá? –Si. –Espera ¿ese no es el de la carta? –Si y va a tener 2 usos muy útiles. -¿2? –Si 1 va a ser que yo me haga rico con la energía Kantra ya que ni bien tenga un poco la voy a multiplicar infinitas veces para distribuirla por todo el mundo, avances tecnológicos, energía infinita… -¡Contaminación! –También. –Y creo que si es energía produce muchas veces más energía que la eléctrica entonces provocara muchas veces más contaminación. -Siempre ay que sacrificar algo Ro ¿de donde voy a sacar otra energía que se pueda duplicar fácilmente? Solo tengo que esperar a que este planeta se pudra y para cuando eso ocurra yo habré descubierto las naves espaciales y sin que nadie lo sepa me llevare la única que exista y dejare a todos en este planeta desolado para ir a otro y hacer lo mismo. -¿y cuando no queden mas planetas? –Ya veré lo que hago total voy a descubrir cantidades de cosas hasta que llegue ese momento, puede que también descubra la vida eterna. – ¡Demente! –Bueno como ya les dije también tiene un segundo uso y ese es el de la chica que tiene adentro. – ¿La chica de la carta? Entonces tenia razón vas a usar su enfermedad incurable para dejarla en el campo enemigo y así ganar esta guerra, También creo que ya inventaste una cura entonces solamente necesitas que la gente se asuste y venga a tu país y no solo eso para que la gente no se rehusé a venir y no dejarte tener el control total vas a dejar libre la enfermedad en todo el mundo. –Muy bien no se ni como lo dedujiste pero no me importa. Ahora nada mas quiero que vos saques a esa chica del cilindro con tu brazo… -¡Entonces para eso! (en la mente de Rodrigo) para eso me dio el brazo de metal no me saco mi brazo para estudiarlo sino para que yo no muriera al tocar el cilindro el me necesita par algo y voy a descubrir para que… (En la realidad) –Me sorprende que hallas llegado tan lejos. Pero… -¿? – ¡Chicos escapen!
Tire un cuchillo contra las sogas y alcanzo a romper las de la mayoría, los que estaban libres liberaron rápidamente a los otros y se fueron. Cuando los guardias trataron de pararlos yo los noquee con mi brazo de metal. –Muy bien. –No tenes mas seguridad que esa lo se así que ellos van a estar bien. –Y yo me llevo el cilindro. –No lo creo. -¿Qué?
Mientras…
-¡Chicos corran! Cuando ellos estaban saliendo de la fábrica. – ¡Ya veo la puerta! La fabrica estallo en mil pedazos haciendo que nosotros…
Epilogo:
Semanas mas tarde Gustavo mandarino e entero de lo que había pasado y la policía había encontrado uno de los brazos de Rodrigo. Después de saber esto Mandarino salio de su escondite y fue a toda velocidad a Canadá. Mientras en el continente enemigo se estaban aliando con diferentes naciones planeando un bombardeo a Canadá. Los restos de los demás chicos y del presidente no fueron hallados hasta el momento. El cilindro del cual no se sabía nada fuera de los que estuvieron en el derrumbe no fue hallado hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario