martes, 22 de diciembre de 2009
DE VIAJE CON AMIGOS CAPITULOS 26 AL 30
Capitulo 26: Aparece nacho
Ya solamente faltaba 1 semana para el resultado del análisis y todos estábamos un poco cansados y agitados Pero había algo que mantenía a todos despiertos era el echo de que un asesino estaba entre nosotros ya que para casi todos mi hermano habría muerto. Pero ese día fue el peor de todos.
Todos estábamos en el colectivo durmiendo hasta que me llamaron al celular.
-¿Hola? –Hola adivina quien es. – ¡Nacho! Amigo mió no te veía desde hace tiempo ¿todo bien? –Si todo bien pero por lo que veo en la tele ustedes no están bien. -¿Por qué lo decís? –Por que la esta persiguiendo la policía le presentaron una denuncia. -¿Cómo que una denuncia? –Si a todos menos a vos bueno te llamo para decirte que vengas a mi casa los puedo refugiar vos sabes donde queda. –Si gracias te lo agradezco mantene abierto el portón que ya vamos.
Fui corriendo con Emi y le dije que teníamos que ir a la casa de nacho urgente por que la policía nos perseguía.
Cuando llegamos entramos con el colectivo sin que nadie nos viera y salimos en el patio de la casa de nacho. Todos preguntaban que pasaba y no tenía más opción que decirles la verdad así que decidí decirlo en la casa de nacho.
Entramos y Nacho nos dio la bienvenida con alegría y le pedí ir a su salón de baile. Cuando todos llegaron hable. –Bueno cállense les tengo que decir algo. Se que alguien nos denuncio mejor dicho los denuncio a todos y cada uno de ustedes a mi no y no tengo la menor idea de por que y nacho también me informo que a Francisco tampoco le dijeron nada. Ahora quiero decirles las próximas reglas nadie sale de esta casa hasta que diga lo contrario si llego a ver alguien afuera se las arregla solo con la policía ¿entienden? Después de eso fuimos a la oficina de Nacho y con Fran le empezamos a decir todo.
-Bueno por lo que veo ustedes tienen algo muy grande entre manos. –Si mas grande de lo que crees. –y entonces ¿Por qué es tan grande? –Bueno no seas impaciente te íbamos a contar de todos modos. –Bueno lo que pasa es…
Capitulo 27: Resultados.
Ya nada mas faltaba un día para el resultado de los análisis y sin esperar fuimos al loquero en donde estaba el papa de Manuel. –Bueno ¿encontró algo? –Si mucho. –Veo que ya hablas bien. –Si solamente lea el papel.
El poder que se ofrece en la misteriosa cantara pero no en la bandeja de plata. Por eso podrás encontrarlo con la clave que se encuentra en COHERCUS.
-Y ¿que significa esto? –No antes que nada quiero liberad. –Ah bueno comete un chicle que te doy y espera un día o dos y vas a estar corriendo por las playas. –Gracias.
Estábamos afuera y me pregunto: -¿Por qué le diste un chicle? –No era un chicle era un chicle con veneno en cuestión de horas va a estar muerto y no van a saber por que. –Ah y pasando a otra cosa les digo que yo se quien sabe de esas cosas de los templos y todo lo demás. -¿Quién? -El otro chico menor de 18 que vive solo y que ustedes conocen. -¿Quién? –Gonzalo. –Ah gonza ¿Cómo anda el todo bien? –Seguro hace mucho que no le hablo pero le llego a contar esto y viene desde Miami hasta acá de una. –Bien ya vamos teniendo resultados.
Termino el día y comenzó el otro ya era tiempo de ir a buscar los análisis y después de hacerlo volvimos a la casa de nacho ah compartirlo con el resto. –Bien acá tengo el resultado del asesino. Empecé a sacar la carta y mire. – ¡Carajo! Con que vos eras como no sospeche Lucas ¡hijo de mil! Lo corrí hasta el patio y lo tire contra el suelo y el susurro. –No me hagas más esto o cuento tu secretito. -¿Cómo sabes? –No importa así que mas vale que me sueltes o cuento todo. –No serias capas. –A ¿que no? Lo solté y fuimos rápido con Francisco y nacho a la oficina.
-Bien ¿Qué queres? -¿Cómo que queres? –si ¿Qué necesitas para que te podamos callar? –Muy bien lo tuyo eh, no necesito nada voy a contar todo aun que no quieras. –Bueno entonces no me queda de otra te vamos a tener que encerrar. -¿Qué? –Acarréenlo y llévenselo. –No vos no te vas a enterar del secreto mas grande ¡en donde esta tu padre! -¿Qué? Peor cuando corrí para preguntarle que pasaba se me olvido cuando Emi me interrumpió diciéndome que necesitaba hablar conmigo.
-Bueno Rodrigo te tenía que decir algo importantísimo. -¿Qué pasa? –Soy el padrino de Fer o sea que soy un gran vinculo familiar tuyo y de tu hermano. -¿Qué? –Lo que dije. –No puede ser. Quiero que me cuentes todo. –Pero cuando el me iba a contar algo se escucho –No se escapo cuidado ¡Ro! Lucas entro con un martillo y le rompió la cabeza a Emi me enoje y lo tire contra la puerta y le empecé a pegar hasta dejarlo mal herido después se lo llevaron a un calabozo Nacho y Francisco mientras yo veía a mi ultima oportunidad de saber algo y se iba.
Capitulo 28: Templo de cantara
Todos estábamos tratando de olvidarnos de lo que paso hace unos días. Hasta que llego Gonzalo y nos relajamos por completo. –Hola ¿Cómo están? –Gonzalo veni pasa. –Hola. –Hola. -¿Para que me querían? –Ah vas al punto, bueno queríamos que nos ayudes con algo. -¿Qué? –Quiero que me digas que es un COHERCUS y también que es el templo de cantara. –Bueno primero cantara es un templo subterráneo que se perfectamente que esta bajo Buenos aires y COHERCUS es una llave mitológica que en este momento esta en un museo resguardada la leyenda dice que habré una puerta en el fondo del templo pero que es muy caliente allá abajo para poder llegar. –Ah bien. -¿Solamente era eso? –No ahora quiero que me acompañes a ese templo. -¿Qué? Ni empedo. -¿Cómo ni empedo? Vos vas a ir y también me vas a ayudar a robar esa llave. -¿Vos estas loco? –No estoy loco quiero saber que es ese misterio que tengo entre manos y ya. –Bueno yo lo ago pero no por vos si no por la ciencia. –Esta bien.
Era martes y nos estábamos preparando para robar esa llave. –Bian chicos ¿todo listo? –Si pero ay algo que no degusta. -¿Qué? –El robar no me gusta. –Bueno jodete anda y roba esa llave para mí. –Bueno esta bien.
Lo veíamos desde el techo y el hacia todo perfecto hasta que después de tomar la llave se tropezó y toco los láser infra rojos. –Dale subí idiota. –Bueno tiren ya me sujete a la cuerda. –Que idiota. Una ves que lo sacamos salimos por la parte trasera del techo y rajamos.
El trajo los planos y empezamos a hacer el hueco en un patio privado de Nacho sin que nadie supiera excepto nosotros 4. Pasaban las horas y nos seguíamos acercando hasta que lo encontramos era una gran baja en espiral en donde hacia mucho calor y nos tuvimos que poner trajes especiales. –Bian sigamos que nos queda mucho tiempo de bajada. –Dale síganme. –E gonza yo voy primero. -¿Queres hacerlo bien? –Si. –Entonces yo voy primero. – (Susurrando) –No se como lo soportamos en el colegia hace 2 años. –Yo nunca hable con el pero se fue y todos lo olvidamos. –Todos excepto Nacho Fran te digo ay algo raro entre todo esto. -¿Por qué lo decís? -¿Cómo sabia nacho que gonza era ya un gran investigador? si vivía en Miami y el nunca estuvo en Miami y que yo sepa todavía no tiene celular. –No se.
Mientras en la superficie Antonella y Bianca charlaban. –Che Bian ¿no viste a Ro? –No ¿por? –Por que le quería preguntar si el podía ir a comprarme ropa. –Si es muy choto esto de que no podemos ir a ningún lado. –Si tenes razón y ya que tocamos el tema ¿por que será que a el no lo denunciaron? –Si ¿no? Que raro que a el no le hallan dicho nada. –Si el no dijo nada pero tampoco ay que descartar a Fran de todo esto el tampoco fue denunciado. –Cierto sabes que yo diría que reclamemos respuestas entre todos. –Si tenes razón vamos a buscarlos.
Y en las profundidades ya estábamos llegando a ese templo profundo cuando Gonza pidió la llave. –Bien denme la llave. –Acá tenes. –Bueno ahora quiero que me expliquen por que la quieren o la rompo. –Me estas jodiendo. –Como vos dijiste antes de ayer no es una joda. –No te interesa dame la llave. –No te va a dar la llave. Nacho saco un arma. -¿Vos estas con el? –Si yo estoy con el. –Te dije que tramaban algo Fran, ¡anda contra nacho! Las balas salieron volando y una rozo el traje de Gonza haciendo que el respire todo el aire caliente y que se evaporara en sus pulmones haciendo que el se ahogara. –Me cago en vos ro lo bueno de que me muera es que nunca vas a saber como poner la llave correctamente. –Hijo de puta. Lo golpee e ise que cayera hasta el fondo de la escalera así muriéndose. –Bien ahora nacho quiero que vos pongas bien la llave o te mato. –Esta bien. –Dale rápido. –Listo ya esta. –Muy bien. Después le rasgue el traje para que le pasase lo mismo que a gonza y lo tiramos al pozo. Cuando entramos en el templo vimos todo lo que necesitábamos saber sobre el HIGHWELL. –Al fin las respuestas la cura y ¿Qué es esto? Son las causas del Highwell los errores que pudieron cometer esto es una guía ósea que acá puede estar la cura para mis hermanas.
Capitulo 29: Verdad
Salimos del agujero y fuimos a la casa de nacho. –Bueno todo salio bien. –No todo. -¿Ahora que pasa? –Lo que pasa es que nacho murió y todos están en la casa de Nacho si no ven a nacho durante un mes alguien va a sospechar. –No te hagas problema decimos que se fue a vivir a otra arte y nos dejo la casa por que la necesitábamos mas y listo. Ahora déjame estar en paz un cachito.
Llegamos a la casa de Nacho e hicimos una reunión para decir lo que había pasado con nacho peo cuando salimos Antonella y los otros nos emboscaron y nos acosaron de haberlos denunciado. –Ah por favor no puede ser. –Si puede ser vos nos denunciaste. -¿Cómo pueden sospechar así? –Vos fuiste y no lo podes negar. –Bueno quiero saber quienes fueron los causantes de este rumor. –Fuimos Bianca y yo ¿Por qué? –Bien vamos a mi oficina chicas les quiero contar algo.
-Muy bien ahora voy a proceder a contar la verdad la verdad es que… En ese momento se escucho algo. –Rodrigo tenemos un problema. -¿Cuál? – (susurro) Lucas escapo no se como pero lo izó. –Bueno invéntales algo para que se lo crean y veni al calabozo. (Fin del susurro)
Llegue al lugar en donde estaba Lucas y vi que el había echo un túnel y habría escapado. Seguí el túnel hasta el patio secreto de nacho y el estaba haciendo otro en una pared. –Bien ahora cálmate no muevas nada por que tengo una pistola en la mano. -¿Qué queres? –Nada en realidad nada mas tengo unas preguntillas. -¿Cuáles? – ¿Que tanto sabes sobre mi? y también si ¿vos fuiste el que denuncio a todos? –Ah bien vamos al punto.
En la oficina. –Miren lo que pasa es que Rodrigo esta muy atareado con todo esto de la denuncia y por eso no las puede atender. –Bueno por lo menos de tu boca Francisco necesitamos saber que pasa. –Lo que pasa es que Lucas fue el que los denuncio por eso lo denunciamos y ahora esta en la cárcel. –Bueno entonces vayámoslo a ver total si ya esta declarada nuestra inocencia. –No eso necesita años todavía su inocencia no esta declarada por lo tanto no pueden salir. -Si podemos salir. –No, no pueden. –Si podemos o ¿es culpa tuya? -¿Cómo culpa mía? –Si tuya por eso esta pasando todo esto por vos. –Se están poniendo paranoicas no entiendo como pueden ser las hermanas de Rodrigo por dios. -¿Cómo?
-Dale habla ¿que sabes sobre mi pasado? –Jajajajajaja no me digas que no te diste cuenta. – ¿De que? –Muy bien pobrecito ¿no te diste cuenta de que yo borre toda tu información con ayuda de tu padrino? –Con mi padrino. –Si con tu padrino. -¿Por qué? -¿Por qué el? En realidad estaba bajo mi control el yo lo estaba amenazando. –No idiota por que vos. –Calmadito yo lo ise por que no quiero que conozcas tu pasado mi papa se esmero mucho en causar el HIGHWELL y no voy a dejar que sus planes hallan sido en vano el se esmero por separarte de tu familia cuando eras bebe el se esmero para hacer que fueras adoptado el se esmero en mezclar esos químicos y así hacer que el Control X14kj explotara. -¿De que me hablas que es el control ese? –Es el control principal del lugar es el control principal del templito al que fuiste. -¿Qué ahí ocurrió el HIGHWELL? Contéstame.
-¿Cómo es eso de que somos hermanas de Rodrigo? -… -Dale contéstame ahora te quedas mudo. –Dije una pavada no más. –Acabo de ver tu cara y eso no fue una pavada quiero saber ¿Cómo es eso de que yo soy hermana de Rodrigo? –No se pregúntaselo a el. –Bien ¿en donde esta? En ese momento Francisco se desmayo. –Fran, Fran.
-Si queres saber mas ya sabes donde queda. –Ósea que me estas diciendo ¿de que eso es todo lo que sabes? –Si eso te digo. –Bueno antes de que te mate decime una cosa más mi papa ¿quien es? –Tu papa es el que menos sospechas lo tuviste al lado hace muy poco tiempo y lo apodaban con un sobrenombre. –No, no, Nooooo Hijo de mil. –Ahhhhhh como se siente el dolor de perder a un ser querido. – ¡Ahora te vas al infierno carajo! -¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Por que!!!!!?????
Capitulo 30: Despierta Gustavo
Lleve a Fran al hospital y cuando ya estaba en una camilla encendí la televisión y vi las noticias algo que me sorprendió.
-Hoy al fin después de varios meses del choque del gran señor Gustavo Mandarino logramos ver sus primeros signos vitales ahora me dirijo a hablar con el… Hola señor ¿como esta? –Muy bien por ahora. –Cuando va a salir del hospital. –Los doctores dijeron que yo saldría mañana y quiero decir algo para una persona en especial que creo que ya sabe que le voy a decir. –No ¿que mierda esta desciendo este tipo? –Yo me voy a ir con mi hijo que el pobre aun no ah despertado a un lugar muy especial que debo mantener en profundo secreto y desde ese gran lugar yo le voy a dar todos los cuidados necesarios pero lo que yo quiero decir con toda la franqueza posible es que yo tengo un sospechoso y quiero que lo investigue la policía hasta que tengan pruebas fehacientes el culpable fue Rodrigo Hirnesca ese chico fue el culpable de mi choque y lo se por que el me dijo que lamentaría algo que no quiero decir en este momento por que estoy muy mal si me disculpan quiero descansar. –Ya lo tienen si se cruzan a este chico aléjense aun no se sabe con certeza pero existe la posibilidad de que sea peligroso transmitiendo soy…
-Mierda hijo de mil ¿como puede? En ese momento aparecieron Antonella y Bianca. –Hola sabemos que pasa. -¿Qué? –Sabemos que pasa Rodrigo o ¿te tenemos que decir hermano? –No estén delirando. –No estamos delirando nos contó francisco y sabemos que no es verdad ahora quiero saber ¿como es que somos tus hermanas? –Bueno les voy a explicar pero antes quiero que coman algo. –Bueno pero no nos vas a comprar con chicles. –No pienso eso. Después ellas se desmayaron. –Que bien que funcionan estos chicles de amnesia.
Mas tarde fui al templo a averiguar sobre el HIGHWELL y lo descubrí la causa del HIGHWELL pero cuando la estaba leyendo escuche un ruido en las afueras de la pequeña cueva Salí a ver y vi a Francisco -¿Qué pasa? –Quería decirte una cosa escuche en las noticias que Gustavo se había despertado. –Si ya se. –Bien ahora que ya estoy fuera y que ya falta una semana para que pase un año desde que pusieron las denuncias ¿Qué vamos a hacer? –No se pero ay una cosa que izo Gustavo que nos puede complicar me están investigando así que tenemos que hacer algo rápido conseguí la mejor cámara y sácale fotos a toda la cueva yo me encargo de conseguir un jet para ir a Canadá y todo lo tenemos que hacer antes de mañana en la noche. – ¿Es posible? –Tiene que serlo nos tenemos que ir de la argentina lo mas rápido posible. -¿Por qué? –Hoy fui al lugar en donde había dejado a Lucas cuando lo mate y el lugar estaba lleno de policías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario