Capitulo 31: Apagón total persecución y terremotos
Ya era la madrugada y estaba con Fran en la casa de nacho mientras desayunaba. –Bien ahora ¿cual es el plan? –Es el mismo que el de ayer yo consigo jet vos vas y con la cámara que compraste ayer a la noche sacas las mejores fotos a la cueva no se te valla a olvidar nada. –Esta bien.
Más tarde en la oficina de Rodrigo. –Hola ro. –Hola Manu ¿todo bien? –No me dijeron que mi papa había muerto. –Si que tragedia ese hombre era el mejor cuando yo hable con el estaba bien ¿Qué le paso? –Bueno eso es lo que te vengo a preguntar ¿tenes alguna pista de lo que le paso? –No ninguna ¿Por qué? ¿Sospechas de mí? –No, no pero te quiero advertir algo llego a descubrir que fuiste vos el que causo la muerte de mi papa y va a correr sangre. Después el se fue.
Ya eran las 3:00 p.m. cuando Francisco estaba tomando las fotos. Y a las 3:57 p.m. llego a mi oficina. –Hola. –Hola te veo al fin. –Si estoy cansadísimos odio tener que subir tantas escaleras. –Bueno tenemos que adelantarnos todo lo que podamos. –Ya se Ro y te quiero decir que ya le saque fotos a toda la cueva. –Bien yo ya tengo el jet nada mas falta dormir a todos los chicos e irnos. –Y ¿como los vamos a dormir? –Tengo de los chicles que use para dormir a mis papas cuando me escape de casa tengo justo para todos. –Bien ahora te quiero preguntar ¿adonde se supone que nos vamos? –A Canadá. –Lo sabía. -¿Por qué tan feliz? –Por nada ¿por? –Deci la verdad te gusta. -¿Quién? –Vos sabes quien dale decilo. –Bueno me gusta. –Jajá no te metas con mi hermana. –Que mala honda che.
Ya eran las 5:00 p.m. y Franco estaba en la habitación escuchando música cuando Bianca entro. –Hola. –Ah hola Bian ¿Qué pasa? –Nada vengo a buscar algunas cosas me voy al Shoping con Anto. –Bueno suerte. –Emmmm Fran. -¿Qué? –Nos queres acompañar. –No quiero hacer mal trío. Después Bianca se corrió hasta el y le dio un beso después con toda la cara roja se fue corriendo. -¿Qué mierda paso con esa chica?
Eran las 7:46 p.m. Y yo estaba en la cueva mirando las escrituras. –Bien que buenos que están estos libros. ¿Qué es esto? En el libro que estaba leyendo había una parte que decía integrantes del HIGHWELL 2004 decía. Lucas Conocus, Gustavo mandarino, Fernando Mandarino, Manuel Irguta, Capocha necuch, Nacho gueta, Gonzalo Gunch, Victoria Gucha, Antonella Ghortinc, Bianca Ghortinc. –Que raro Victoria tiene otro apellido diferente al de mis hermanastras. En ese momento llamo Fran para decirme que ya era hora departir.
Estaba saliendo y poniendo las dinamitas. –Nadie tiene que enterarse de este lugar así que lo voy a derrumbar así tenga que inundar a toda Buenos Aires nadie se va a enterar de esto el HIGHWELL tiene que quedar en el olvido para todo el mundo. Listo ya voy Victoria ya voy. En el cronometro de la dinamita decía 5:00, 4:59, 4:58…
Estaba en camino a la casa de Nacho cuando me llamo Francisco. –Hola Ro. –Hola tengo algo que decirte. -¿Qué ya dormiste a todos? –No ay un problema. -¿Cuál? –Bianca y Anto no están. -¿Cómo que no están? –Franco me dijo que fueron al shoping. –Voy de una tenemos que irnos lo antes posible no ay tiempo de dormir a todos vos llévalos a la 4x4 y nos encontramos en el aeropuerto. –Bueno apúrate.
Estaba en el shoping viendo a donde estaban las chicas y cuando las encontré las agarre de un brazo a cada una y las lleve a la 4x4. – ¿Que pasa Rodrigo? –No puede ser que ustedes estén pelotudeando cuando nosotros nos estamos yendo de Argentina. –En seria a mi no me informaron. –Bueno ahora cállense que quiero escuchar. ¿Escuchan eso? –Es la policía. –Si. En ese momento las dinamitas explotaron haciendo que todos los subtes se salieron de las vías y llegaran hasta la superficie después las calles se empezaron a agrietar y todo el pavimento empezó a romperse los edificios iniciaron a caerse y comenzó un gran temblor que no había terminado y empezamos a ver como todo se apagaba y quedaba oscuro. La policía empezó a chocarse con todo sin posibilidad de frenar. Toda buenos aires quedo en una gran oscuridad y el temblor no paraba. –Ahhhhhh Ro ¿Qué pasa? –No se peor es mejor irnos antes de que lleguen más coches de policía.
Mientras en otro lugar Francisco y los otros también veían las consecuencias del temblor desde las cercanías del parque de diversiones. Los juegos se caían la rueda de la fortuna empezó a girar y se salio de los metales que la sostenían y se fue al mar.
La Montana rusa se rompió e izo que los trenes se fueran al agua ahogando así a los que estaban en el juego. –Chicos cálmense ay que ir con cuidado voy a llamar a Rodrigo.
-Hola. –Si hola no puedo creer lo que pasa. –Yo tampoco el parque de la costa ya se fue al mar. –acá los edificios están completamente en el suelo. –Si pero las cosas se ponen peor no ay electricidad. –Si ya se sigamos con el plan a toda velocidad evitando los choques anda al aeropuerto. –Si.
Mientras yo estaba maniobrando entre las grietas tratando de no chocarse y evitando a la policía para poder llegar con las chicas al aeropuerto. Era todo un infierno los choques hacían que la oscuridad desapareciera y Buenos aires entrar en llamas y en donde estaba Francisco la ruta era un caos los automóviles se chocaban constantemente todo era un torbellino de llamas hasta que cuando Fran estaba cruzando un puente este se empezó a derrumbar el corrió y corrió con el coche hasta llegar a la otra punta del puente. Todos los autos estaban en el agua era completamente obvio Buenos aires estaba a punto de convertirse en una tierra de guerras.
Llegue hasta un puente donde tuve que pasar por lugares reducidos ya que parecía haberse caído la policía siguió a pie para ir mas rápido mientras yo y las chicas estábamos tratando de pasar por los lugares reducidos. Estábamos llegando y la policía nos pisaba los talones hasta que nosotros pasamos el puente y los dejamos atrás.
Llegamos al aeropuerto y entramos al jet con toda velocidad todo era como un infierno estaba lloviendo y no se podía ver nada. Entramos y me encontré con Francisco. –Hola ¿están los 3 bien? –Si lo malo es que casi nos morimos, incendiamos, aplastan y encarcelan allá atrás. –No te preocupes Ro ya estaos todos acá y en cuento el jet este en lo alto de Buenos aires nos despedimos de todo
la Argentina.
Llegamos al cielo de Buenos Aires y vimos esa escena de terror en la tierra estaba lloviendo y ni eso apagaba los incendios todo estaba apagado los puentes y los edificios se caían todo buenos aires se caía abajo.
Decidí encender la tele y vi una de las tantas noticias que había. –Acá estamos en uno de los tantos accidentes que ay en este momento en Buenos Aires. Nos encontramos en el accidente de Guido Emicaleno. –Bueno analizamos y vimos que en el cuerpo de Guido emicaleno no están las huellas que muestran que fue aplastado por algo si no que lo mataron y antes de que se produjera este apagón encontramos las huellas del señor Rodrigo hirnesca. –Ah con razón me perseguían. –También estamos con unos chicos que serán evacuados en cualquier momento se llaman: Capocha, Gonzalo, Nacho y Lucas. -¿Cómo? –Estos chicos dicen que quieren averiguar de quien fue la culpa de esta atrocidad por eso ya que ellos tienen la sospecha de que el culpable va a Canadá los evacuadores los enviaran hacia allá con todos los gastos pagos y lo van a vigilar las 24 horas.
-¿Cómo pueden estar en ese lugar? yo los vi completamente muertos. -¿Qué pasa Ro? No es imposible. –Ya se Fran es imposible estaban muertos. Esto es culpa de un estafador. -¿Y si son ellos de verdad? –Entonces no solo podríamos ir a la cárcel si no que podríamos hasta morir…
Después de eso nos dirigimos a toda velocidad hacia Canadá
Capitulo 32: Un sueño extraño
-Ah ¿donde estoy? –Levántate. -¿Qué? –Levántate. -¿Quién es? Yo estaba con los ojos serrados y tenia tanto cansancio que no podía moverme, en ese momento no sabia que hacia en ese lugar y mas importante en donde estaba.
De repente una gran cantidad de recuerdos golpearon mi mente. El primero fue en el avio cuando llegaba a Canadá.
-Ro. – ¿Que Fran? – ¿Estas bien? –Estuviste callado todo el viaje. –No se tengo un mal presentimiento ¿Es correcto ir a Canadá a buscar a victoria y a mi hermano? Fran se sorprendió y se le cayó una gota de transpiración. -¿Por qué lo decís? –Es que ya perdimos a muchos de nuestros amigos. ¿Es correcto seguir arriesgándonos? –No se como darte esa respuesta pero si se algo que te puede ayudar. -¿ah? –Si nos echamos para atrás ahora vos vas seguir con tu vida sin saber quien sos en realidad, también tu hermano quedaría en coma quizá para siempre y tu hermana… bueno ella te dijo que fueras para que la puedas ayudar y si no vas puede que ella muera… Un silencio muy hartarte quedo en la cabina durante mucho tiempo y yo que estaba flotando fuera del avión empecé a escuchar una vos. –Ven ayúdame. Ven ayúdame. -¿Cómo? –En las¡¡¡¡ oh!!!! -¿Qué pasa? –¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! -¡Ey!
Todo se volvió oscuro y fui arrastrado a otro recuerdo esta vez a un recuerdo muy remoto…
Seguía escuchando los gritos pero no se por que no podía ver nada tenia los ojos abiertos pero no podía ver. Hasta que en un momento empecé a ver. –Ah... a…a. No podía creer lo que veía era yo de bebe y estaba en los brazos de un doctor. – ¿Doctor? ¿Ella nació bien? Una señora empezó a hablar pero no podía ver quien es por que la cara estaba tapada por una cortina, pero lo me asombro era que dijo ella pero la bebe se parecía mucho a mi. -¿Ella?... – ¡Ah! –Doctores vuelvan esta teniendo otro bebe. -¿Qué?.. Me asombre ese momento de verdad era… -¡Ahhhhhhh! –Esta naciendo. – ¡Ahhhhhh! -son 2 mas. La vos del doctor se izo cada vez más chica y en un momento no la pude escuchar mas –ya nace ya nace…
La imagen se izo negra y cuando podía ver ni oír escuche un grito desgarrador. -¡Ahhhhhhh! Devuelta empecé a oír la vos. –Ayúdame. Por favor. –Pero ¿como? –Ya lo vas a saber. Comencé a caer a toda velocidad mi cuerpo se empezaba a quemar y me ropa empezaba a sentirse mas pesada. Después de un rato vi el suelo y cuando pensé que iba a morir frene justo arriba de la calle y descendí lentamente. -¿Qué paso? –Hola. -¿Quién sos? ¿Dónde estas? –Soy carla gandrino y soy tu memoria perdida. -¿Qué? –Vas a entenderlo en poco tiempo. –Espera tengo una pregunta -¿Si? –Si sos mi memoria perdida entonces ¿te conozco? Ella sonrió y se abrió de brazos.
Después aplaudió serrando los brazos y me desperté en el asiento de la cabina del avión en el que estábamos yendo a Canadá. –Que bien te despertaste. -¿Eh? –Estuviste dormido por casi 6 horas. – ya estamos llegando. –Ah (¿habrá sido un sueño?)
-¿Qué pasa? –Nada Fran. –Entonces ¿Por qué estas tan pálido? –Creo que mi mal presentimiento empeoro. –Ah ¿te digo algo? -¿Qué? –Hace rato vino Bianca te estaba buscando. Le dije que estabas dormido y se fue. –Bueno voy a ver que le pasa. Me estaba yendo y mire por el vidrio de enfrente del avión. Pude ver como las nubes se agrupaban y formaban una calavera y como los edificios de Canadá parecían advertirme de que algo malo pasaba.
-Ey ¿Qué? –Me olvide de decirte algo. -¿Si? -¿Esto es tuyo? El puso el piloto automático y se fijo debajo de su asiento. –Acá esta. El saco un libro que se llamaba El estudio avanzado de la lectura de nubes. Supe que era ella me lo había dado a mi pero la pregunta era ¿como? –Si es mió. –Bueno ahora anda con Bianca. –Esta bien suerte. –Gracias. Después el saco el piloto automático y yo Salí de la cabina.
Capitulo 33: emergencia
Salí de la cabina y vi las paredes viejas y malgastadas del avión. Habíamos agarrado este avión viejo por que no quedaba tiempo teníamos que escapar. No pude evitar recordar el colectivo en el cual viajábamos y también a emi que descanse en paz pude evitar una lágrima que quería caer. Pero después recordé a Lucas y también empecé a acordarme de todos los que habían muerto en argentina. Esta vez la lagrima salio y para ponerlo peor vi una foto tirada en el suelo le saque el polvo y pude ver la foto de cuando llegamos a sierra esta vez no fue una lagrima si no que fue un llanto interminable. Después vi una canilla que salía de la nada (creo que en ese lugar había un baño) y me lave la cara.
Después fui con Bianca abrí la puerta con un poco de trabajo y la vi tirada en el suelo mirando el techo. Ella tenía un póster de una banda rara y lo estaba mirando con algo de intriga. -¿Qué pasa bian? –Mira ese póster. -¿Eh? Lo vi era color rojo con un signo satánico y una pistola envuelta en llamas. -¿Qué pasa con el póster? –No te recuerda a… Bueno no importa. -¿Qué me querías decir? –Te quería preguntar si sabias algo de victoria. –AM. Suspire no podía creer que se preocupara tanto por ella como para pensar en que le pasaba. -¿Por qué preguntas? –Por que hace mucho que desapareció e hicimos este viaje a Canadá y nadie excepto vos sabe por que. –Bueno ¿queres la verdad? –Si. –Bueno la verdad es que… -No espera. -¿E? –No quiero saber. -¿A? –No quiero saber por que puede que no tolere la verdad. –Bueno es tu decisión.
De repente se abrió la puerta y entro Antonella después yo Salí.
Mientras en otra habitación Manuel, franco y Agustín estaban hablando de lo destartalado del avión. -¿Qué vez? –Esa puerta colgada de techo. –No mira la ventanilla esta. Agustín levanto el metal que tapaba la ventana y el aire empezó a tirarlos para afuera. – ¡Tápalo! Agustín lo tapo y todos suspiraron. –Pero que sos cabeza. –Che manu. -¿Qué? – ¿Conoces a tus papas? –Si los conocí pero últimamente mi papa murió por un paro del corazón. -¿Y tu mama? –Esta dando vueltas por el mundo. -¿Y que hacías antes de empezar el viaje? –Vivía con lo que podía. (Recuerdo) –Mira esa casa che. –Esta pero que se cae. Llanto Manuel salio con un arma y les apunto a los chicos después se escucho un disparo. (Fin del recuerdo) -¿Qué pasa manu? –No nada ¿vamos a la cabina a ver si ay algo bueno?
En la habitación de Bianca que era la única casi normal. –Bian ¿de que te vino a hablar? –No yo lo llame -¿Para que? –Para preguntarle de Victoria. -¿Para que? –Es que siento algo raro con ella. -¿Cómo que? –Como que la debería conocer. –Yo no siento nada. -… -… -Bueno cambiando de tema. Ella dibujo una sonrisa en su cara. – ¿Te acordas de lo que te conté? –Si lo del beso a Franco. –Si. –Bueno creo que… Una vos en los megáfonos la interrumpió. –Rodrigo y los demás vengan a la cabina que tenemos un problema.
Llegue corriendo y abrió la puerta. -¿Qué pasa? -Mira el radar. Vi un punto verde parpadeando casi en el borde del radar -¿Qué es eso? –Es un misil. -¡¿Cómo?! ¿Y viene para acá? –Si. - move el avión para donde puedas, esquívalo a toda costa. Los otros llegaron y preguntaron. -¿Qué pasa? -¿Qué pasa ro? – ¿Que pasa Rodrigo? Responde. -¡¿Se pueden callar?! –Si pero decinos que pasa. -¿Si se lo digo se callan? –Si pero decinos. –Un misil se dirige al avión. -¿Qué y tan cerca de Canadá? Todos se asustaron y pusieron cara de muertos. –Cálmense y agarren un paracaídas. -¿Qué? –Por las dudas no más pero agarren los paracaídas.
-Dale Fran dale vuelta al avión. –Si. El avión doblo pero el misil aun que paso también volvió. –Ro ya no queda esperanza tenemos que saltar. –Bueno vamos. Estábamos saliendo de la cabina cuando Bianca apareció y nos dijo… -Chicos espero que hallan logrado esquivar l misil por que falta 1 paracaídas. -¿Qué? –Ro -¿Qué? Fran me puso el paracaídas. –Ro tenes que saltar. -¿Qué? El misil se acercaba y Fran me empujo. Pareció como si se hubiera parado el tiempo. -¿Qué? Después caí junto a todos los otros pero antes de que saliéramos completamente del avión el misil se acerco y golpeo el avión haciendo que saliéramos volando todos y nos dispersáramos.
Pero antes de que el avión explotara por completo Fran estaba en la cabina tratando de alejar el avión de nosotros antes de que explotara completamente y nos matara. –No voy a dejar que mi sacrificio sea en vano. El fuego de la explosión llego a cubrir los pasillos y cuando hubo una explosión el fuego llego a la cabina. – ¡No voy a dejar que este fuego me mate! El avión exploto justo enzima de Canadá.
Capitulo 34: De lleno en Canadá
Veía como el avión explotaba y como mi amigo moría la destrucción del avión me segaba y los pedazos del estallido me golpeaban y empezaba a sangrar, estaba tan sorprendido y triste que no me daba cuenta de que estaba cayendo a una gran velocidad. Mi carne sentía el aire quemándola y las partes del avión caían y caían mientras yo seguía pensando en la explosión y en la mirada de Francisco al ver que nosotros nos salvábamos y el estaba siendo carbonizado por las llamas.
De pronto vi una gran explosión que me tiro con una gran velocidad al suelo. Empecé a girar sin control y deserte del transe en el que estaba pero cuando trataba de parar de girar, no podía. El aire era tan fuerte que mi cuerpo estaba duro del susto. De pronto vi mi espalda y vi una flama, después grite con todas mis fuerzas y caí en el suelo. Escuche voces. –Llévenlo a un hospital. –atrás, ¡atrás! –puede que no sobreviva. –Aléjense. –Rodrigo llegaste al fin. Esa última frase me quedo retumbando durante muchos días y no podía sacármela de la cabeza.
Días más tarde desperté en un hospital con un gran dolor. Trate de mirar a la izquierda pero mi cabeza se trabo como si hubiera algo reteniéndola. Logre ver una de esas bolsas con un cable que creo llegaba a mi cuerpo y en el interior de la bolsa había sangre. No sabia que pasaba pero ignore la bolsa y el cable que si hubiera recordado que esos cables estaban conectados a mis venas seguro que me levantaba por la fuerza y salía corriendo. Mire hacia la derecha y pude ver un graffiti con una R y una V en un corazón pensé un poco y se me vino Rodrigo y Victoria no creí que hubiese sido ella así que lo olvide y en ese momento se escucho el rechinido de la puerta, era una enfermera vestida de blanco con una tableta en la mano para anotar mi estado ella se acerco y me saludo. –Uy al fin despertaste estuviste a punto de morir pero te salvamos. -¿ah? No creo que me allá escuchado del todo el Ah fue mas un suspiro que una palabra. –En un momento estuviste muerto en realidad estuviste muerto varios minutos pero de un momento a otro reviviste.
(Recuerdo de la doctora) –Doctor: Vamos ¡descarga! –asistente del doctor: Doctor no es suficiente. –Súbanla a mil. –Si. – ¡Descarga! El piiiiiiii seguía y yo había muerto todos los doctores salieron de la sala y la doctora se quedo. –No puedo creer que vidas tan jóvenes se queden así. Ella se fue y de un momento a otro el piiiiiiii se arreglo y mi pulso volvió. (Fin del recuerdo de la doctora)
De repente alguien mas entro y la doctora al escuchar el rechinido de la puerta al abrirse se voltio y no se por que yo agache la cabeza. –Hola. – ¿Vos debes ser la amiga de este chico no? –Si. No sabia quien era y de repente sin saberlo otro sueño como el de antes pero esta vez fue corto.
-Rodrigo veo que llegaste como lo prometiste. –Si. –Ahora te puedo contar por que me fui. –Ah Ahhhhhh. Grite bajo y fue como una caída. La verdad era que no era un sueño era que estaba muy dormido pero aun no estaba dormido estaba dormitando mucho y al caer yo me desmaye. Y cuando desperté vi a Victoria en una silla al lado de la cama dormida. Pero lo más raro fue que al verla la puerta se abrió sola y una sensación de muerte se sintió en el aire y después Victoria tubo como una implosión en su cuerpo y empezó a sangrar. – ¿Ah? Ella cayó al suelo. – ¡Auxilio herida! Los doctores entraron y después algo raro me golpeo y sentí algo fuerte en el cuello, después me dormí.
Desperté de nuevo pero esta vez estaba en una camilla en el centro de una ciudad de Canadá. -¿M? ¿Qué pasa? –No importa todo esta bien. -¿Eh? –Esa fue una caída muy fuerte. (Pensando) – ¿Entonces todo eso fue un sueño? ¿Qué quiere decir eso? (pensando) -¿Te pasa algo? Escuche una vos conocida y que me cayo bien escuchar. A fin de cuentas no estaba solo otra vez. –Manu. –Hola. –Que bien me pareció que ya habían muerto todos. –Bueno a decir verdad no se donde están los otros. –Bueno no importa los vamos a encontrar. –Si va a ser mas rápido de a 2 que bueno que abriste el paracaídas a tiempo. Me sorprendí yo no había abierto el paracaídas.
Fuimos a una casa que rente por celular y cuando entramos le pregunte a manu. –Manu. -¿Si? – ¿Tenes noticias de Francisco? – ¡Mm! El se echo un paso para atrás en su cabeza en su mirada no se podía evitar notar que el estaba mal por dentro. De repente saco una sonrisa. –Seguro que lo encontramos. Eso fue algo que nunca iba a poder olvidar.
Al día siguiente me desperté con mucha transpiración en mi muñeca izquierda. No me sorprendía tenia un yeso muy grueso me había roto desde la palma hasta casi el codo. Los doctores dijeron que casi nunca sana esa parte pero que esta vez era una de las buenas al parecer al caer en la cama de aire de los bomberos yo trate de parar el golpe con mi brazo izquierdo y este resulto muy lastimado Ni si quiera el paracaídas y la cama de aire pudieron retener mucho el golpe pero agradezco que haya puesto el brazo antes ya que si no lo hubiera puesto me podría haber roto la espalda la cabeza o cualquier parte del cuerpo.
Bueno me tenía que levantar así que ise fuerza con mi brazo derecho y me senté en la cama. Me puse la ropa y cuando me iba a poner los zapatos me puse a pensar en los otros. Podía ser que ellos estuvieran en cualquier ciudad la explosión había sido muy fuerte y Bianca Franco y Agustín estaban muy cerca del avión cuando exploto ellos podían estar…
-¡No! Ese grito despertó a manu y a mi cerebro tenia que convencerme de algo que parecía imposible pero con las cosas que habían pasado nadie podía estar muerto todo podría haber sido en vano si eso pasaba.
Me puse los zapatos y baje a hacerme el desayuno creo que ese desayuno fue el mas incomodo que tuve en toda mi vida ninguno de los 2 hablaba teníamos una cara de que nos habían quitado lo mas importante que teníamos en ese momento…
Capitulo 35: Volviendo a los problemas
Al fin era la tarde y Manu y yo fuimos a las cataratas del niagara pero al llegar solamente vimos agua cayendo de a montones. –Ro ¿que se supone que buscamos acá? –Nada quería venir a ver no mas vos anda y cómprate algo yo voy a ver algo. No podía dejar que se enterara nadie sabia que Victoria era mi hermana excepto Francisco descanse en paz.
Llegue a un lugar donde se podían rentar botes y rente el más resistente para ir a la parte más cercana posible las cataratas. Cuando llegue no pude ver nada. –Ay donde tengo que ir esto es una sopa de letras. De repente en la radio se empezaron a escuchar voces. -Acsd…Rodx…Veni...Cat…Agxop No pude entender nada pero de un momento a otro el barco arranco solo y me fui directo a las cataratas. Y para mi clásica mala suerte pase a toda velocidad por al lado de muchos barcos de la policía.
-Deténgase es una orden esta en un espacio no permitido para turistas. –Ay no que le pasa al bote. Me acerque lo mas que pude a la cabina pero el bote acelero mas y mas. Y yo me fui contra la baranda de atrás del barco. –Deténgase o será condenado a prisión. –Ay no. Empecé a ver las cataratas y el ruido me reventaba los témpanos. –Ay ¡no! La policía se cruzo y me trabo el barco y otro me golpeo con fuerza haciendo que me encajara y saliera volando a la tierra. –Ah que dolor. De repente la policía me apunto con sus armas y me dijeron que no me moviera.
Me metieron en algún lugar con los ojos tapados No sabia donde estaba lo que pasaba ni nada estaba muy confundido los policías se reían y yo sentía un olor a tabaco muy fuerte y de la nada alguien me golpeo. En ese momento exacto estoy seguro que volví a soñar con es voz.
-Nooooo por favor me tenes que ayudar. No puedo sol* Se escuchaban tiroteos y cuando iba a decir esa palabra una bomba estoy seguro que era una bomba cayo y empecé a escuchar otra voz. –Despertate esto no es un taxi o un coche cama nene despertate. La voz se izo más y más fuerte hasta que recibí un golpe. –Vamos nene el presidente te quiere hablar. -¿El presidente? Me sacaron con esposas del auto y entre a un edificio lleno de metales para tapar las ventanas una puerta de chapa el techo a medio hacer el segundo piso no tenia suelo, la clásica casa de una villa. Me obligaron a entrar y me sacaron la venda de los ojos la verdad era que podía ver a trabes de ella así que no tenia importancia, y cuando pude ver claro caí de la nada hacia un sillón justo para ver al presidente de Canadá. –Bien vos ahora quiero saber pedazo de mandado ¿Por qué fuiste a toda velocidad a las cataratas? Me quede mudo no sabia que decir ¡era el presidente! –Es que… -Dame una respuesta directa y rápida che. –Bueno es que… ¿Qué le iba a decir que mi hermana que había desaparecido de la nada en el viaje a sierra con mis amigos después de haber escapado de nuestros padres habría desaparecido y que me había hablado por medio de mis pensamientos para guiarme hasta Canadá? Créanme hasta para mi era increíble. –Bueno entonces si no sabes que decir te pongo perpetua. -¿a un menor? –Si soy el presidente ¿que tiene? –Usted no tiene vergüenza. -¿Yo? ¿Vergüenza? mira mi pelo esta re grasoso ¿sabes por que? -¿yo que se? –Nene tengo que preocuparme por una guerra entre 2 países y ahora me entero que un pibe perturbo un monumento histórico para navegar no mas. -¿No nos conocemos? – ¿A que te referís? -¿No me conociste en algún lugar? – ¿Vos no sos el chico que iba siempre al hospital de sierra al que yo mande a vigilar? -Así que vos fuiste. –Nunca pensé que seria un chico de 12 o 13. –WoW esto es tremendo que escándalo que se le puede armar. -¿Cómo? –Si yo digo que usted mando a investigar a un chico menor de 13 años se le pudre todo. Chau presidencia. -Vos no podrías -¿Queres ver? -… -Bueno ahora me voy mucha suerte. Me estaba yendo cuando… -Chiquito. -¿Qué? –No te creas que vas a ganar. -¿queres que quiero ganar algo? –Si. -¿Qué crees que quiero ganar? –Se que vos vas a salir y vas a decir lo que paso en aquel pueblito, pero yo voy a hacer todo lo posible para salir libre y que a vos te condenen. –Bueno si vos crees eso ¿Por qué no dice lo que quiere decir para que yo valla a la cárcel ahora? -… -¿? -…Creo…que vos…sos el que busco… -¿Qué? –Mira yo tengo un laboratorio de investigación debajo de las cataratas del niagara. – ¡R! Creo que me apresure a los hechos por que ya estaba creyéndome con toda mi alma que en ese lugar estaba victoria. –Bueno en ese lugar hace no menos de 10 días el lugar exploto. -¡! –Y cuando fuimos a averiguar descubrimos una nota junto a un cilindro lleno de luz dorada. -¿y? –Cuando tocaron el cilindro los que fueron a investigar…Todos murieron, se evaporaron en el aire. -¿Cómo saben eso? –Una cámara aun funcionaba y grabo todo… -¿Y que tengo que ver yo con eso? –Mira esta nota. –A ver…
Re: El que encuentre la letra
Vine a este lugar en busca d e alguien que me ayudara con mi enfermedad, de alguien que pudiera identificar una cura, Como LO ESPERABA no encontré a nadie que me ayudase los doctores solo decían (no tenemos ningún conocimiento sobre esto) después me sacaban una prueba y listo…
Solo quería alguien que me ayude, el otro día me escape del centro de investigación y a la mitad de un bosque mis manchas verdes que me provocaba la enfermedad empezaron a quemar mi piel, mis músculos se desgarraban y desaparecían logre encontrar un cilindro raro que brillaba y toque un botón, cuando me di cuenta ya estaba dentro de el pero la quemadura seso
Ahora le envió esta letra a alguien de corazón puro, a alguien que sepa que hacer, a alguien con conocimiento, a alguien que sepa ayudarme…
Por favor /&da/
-¿Y que le paso a la firma? ¿Alguien sabe quien es? –No hemos estado investigando pero, nada… -¿Y por que cree que soy yo el chico del que ella habla? –No lo se solo confió en mi intuición. -¿Qué? –Lo vi en tus ojos. -¿Qué cosa? –Esa flama en tus ojos que hace que cualquiera se hablando y esa valentía… Creo que vos sos el elegido. -¿Y que se supone que tengo que hacer? –Primero vamos por tu amigo esta en una oficina en una casa privada, después vas a tener que activar el cilindro dorado. –Espere ¿no dijo que los que tocaron el cilindro desaparecieron en el aire? –Bueno nunca pensé que seria fácil. -Y si dijo que solo supone que soy yo ¿no estaría arriesgando mi vida? –Bueno esto va a ser decisión tuya quiero que lo pienses la nota dice que su enfermedad es muy letal puede que comience a dañarla en cualquier momento, vos decidís dame tu respuesta en 7 días si no… -Por favor vamos a recoger a Manuel. –esta bien…
Estábamos en el auto yendo a donde estaba Manuel cuando el presidente empezó a tener una risa extraña en su cara. -¿Puedo saber que causa tanta gracia? –jajajajaja es que estas a punto de bajar. -¿Cómo? Ah…
DE VIAJE CON AMIGOS: MANUEL
La desaparición y la desesperación
No pude pegar un ojo en toda la noche el día anterior me había matado a mi mismo buscando a Rodrigo pero no había caso el habría desaparecido sin dejar rastro. – ¿Por que? No podía evitar estar preocupado ¿que tal si el estaba muerto o la pasaba algo? Parecía el padre pero el era el único contacto con los otros que me quedaba el era el hermano de una chica que creo yo era extra terrestre ¿que tal si el tenia poderes? Después lo escuche en la televisión que había dejado prendida. –Un chico cayó de la nada hace pocos días y ahora esta internada en el hospital kalawaya al sur no sabemos por que pero… ya tenia mi primera pista.
Llegue al hospital y fui sin avisar a la habitación de quien habían encontrado, no importaba quien era lo importante era que ya no estaba solo… Abrí la puerta con todas mis fuerzas. -¡Hola! ¿¡Ay alguien!? Me alegre de ver que era Agustín, pero alguien estaba parado en la ventana llevándolo en sus hombros, el llevaba un traje negro y una mascara. -¡¿Qué haces?! ¿¡Quien sos?! Volteo su cabeza y me miro con ojos rojos los cuales me hicieron dar un paso hacia atrás pero no iba a dejar que se llevaran a uno de los cuales había vivido lo mismo que yo. – ¡Ey dámelo! El saco un arma y me disparo, por suerte yo lo esquive moviéndome hacia la parte baja de la cama. Después el me dejo a Agustín en el piso y fue a donde estaba yo.
No podía evitar temblar, lo primero que vi cuando el llego a donde estaba yo fue un arma que me apuntaba justo a la cabeza. –Ahora Salí de ahí y no te resistas. Tenía 2 opciones 1. Salir y que me mataran o 2. Oponerme y que quizás me mataran. Decidí elegir la 2 – ¡Dispara! El hombre disparo y yo ya me había movido antes de que el pensara en hacerlo, después rompí unas cuantas bolsas de ketchup que estaban en mi bolsillo y las aparete para que se desparramaran sobre el suelo. Quedo muy real así que cuando se agacho para ver como había quedado yo le pegue una piña en la cara, mientras se levantaba yo Salí de la cama y le seguí pegando hasta que no fue necesario ponerle ketchup en la cara…
Agarre a agus y lo lleve hacia una habitación diferente que estaba vacía después cambie los números de las habitaciones para que no se dieran cuenta, lo malo fue que una enfermera entro justo para ver el cuerpo lleno de sangre al rato me entere de que lo habían llevado a emergencias y que aun estaba vivo, que desgracia…
Después de 3 días Agustín despertó, yo comiendo comida del hospital -ja prefería que me infectaran una de estas agujas como a agus para que me alimentaran por no se que parte del cuerpo. –Mmmmmm… yo estaba dormido pero desperté solamente con escucharlo. -¿Qué pasa? Hubo un momento de silencio. -¡Ey! ¡Despertaste! –Si pero… -¿Qué pasa? ¿Algo te duele? –No, no es nada pero ¿me podes decir quien sos? – ¿a?
Mientras en otros lugares de Canadá las otras chicas y los otros chicos ya habían sido atendidos en los hospitales y todos estaban bien lo malo era que de Rodrigo y Francisco no se sabía nada... pobre Francisco…
-Ey no me digas que no te acordas de nada. –Bueno… -Vamos… Alguien entro justo en ese momento. -¿Si? –Perdón pero no pude evitar escuchar lo que pasa. -¿entonces? ¿Qué le pasa? –Bueno el solo necesita un remedio y todo va a estar arreglado. –Bien entonces déselo ahora. –Bueno pero esto lo dejara dormido 5 días. -¿enteros? –si es que es muy fuerte fue creada recientemente. –esta bien…
Durante 3 días y 3 noches vigile tanto a Agustín como a ese hombre que trato de matarlo, no sabia por que pero el era un asesino enviado a matarnos y tenia que averiguar quien lo envió. Es noche entre al piso mas silencioso del hospital donde estaban los pacientes mas sensibles y también donde estaba ese loco, no sabia la habitación así que probé en todas habían 135 habitaciones y tenia que vigilar sin que me descubrieran y para eso tenia que no hacer ruido, moverme sigilosamente, no abrir las puertas ni muy despacio ni muy rápido, estar atento a que nadie me vea y muchas otras cosas.
Después de abrir 78 puertas encontré la puerta de ese loco, entre y vi un traje negro seguro que era el que tenia puesto cuando nos ataco así que lo revise, para mi sorpresa encontré una billetera con una tarjeta, terrorista-terrorismo y abajo el teléfono. ¿Quién estaría contratando terroristas? Lo bueno fue que para responder mi pregunta de inmediato alguien llamo a la habitación por teléfono. No podía dejar que me descubriesen y conteste. -¿Hola? –Si tiene una llamada de alguien señor. –pásela señora. –Si. Ella me paso con un hombre de vos aguda. –Si ¿Qué se supone que haces? Nos contaron para cumplir un objetivo, y vos sabes muy bien cual es. -… -Bien, bien, bien quiero saber quien esta del otro lado del teléfono Fernández nunca se quedaría callado cuando yo le hablo así. –Cállate che quiero saber quien te contrato y para que en este momento. –Bueno te lo voy a decir ya que se que vas a morir en cualquier momento. –Nos contrato………….. – ¿Y por que decís que voy a morir ahora? –Mira atrás tuyo… -¿E? AAAAAAAAAAA.
2 semanas después…
Desaparecieron 2 cuerpos del hospital el otro día uno era Manuel y el otro Agustín sus apellidos son un misterio hasta ahora pero…
De viaje con amigos: Franco
Misterio envuelto en oscuridad
No terminaba de caer y me sentía como una piedra mientras caía después de saltar del avión cuando caí entre por la ventana a un edificio y aterrice en un ropero rompí la pared y después termine en el suelo de una habitación de un hotel. Desperté e un hospital pocos días después y había 1 hombre ahí no sabia que pasaba me dolía la cabeza y el hombre me empezó a hablar. –Que bueno que despertaste. -¿Quién sos? –No importa pero ay unas personas que te quieren ver. –Bueno que pasen. El abrió la puerta y entro nacho y Lucas. –Hola amigo mió. -¡¿Qué pasa acá?! –Bueno pareces sorprendido. –Si se supone que desaparecieron. –Jajajajajaja Así que tu amigo Rodrigo todavía no confía en vos ¿eh? -¿Cómo? ¿Que queres decir? –Bueno te voy a decir toda la verdad con todos los detalles. Tu amigo los mando a Gonzalo y a nacho en una expedición a un lugar muy debajo de la tierra pero cuando estábamos allá abajo nosotros bueno como que tomamos liderazgo en la operación, como el no quería obedecer ordenes bueno, nos mato. –Entonces no son ni mejor ni peor que el, pero esperen ¿de que se trata eso de los mato? –a eso vamos a eso vamos. –Bueno después de eso nosotros junto con Gonzalo y capocha que también nos mato fuimos atraídos por el HIGHWELL. – ¿El accidente químico que enloqueció a nuestros padres? –Ese mismo. Después de eso nos volvimos a la vida pero no de forma placentera nuestras células mutaron y nuestra vida se acorto, nuestro corazón volvió a latir pero con el quíntuple de velocidad por eso tenes solo un quinto de nuestra vida pero también ay ventajas, ahora pensamos 5 veces mas rápido y somos 5 veces mas inteligentes, también tenemos 5 veces mas capacidad de aguantar cualquier cosa que ustedes no puedan hacer. –Entonces… -Si ya no somos humanos. –Y ¿que tiene que ver Rodrigo en esto? –El fue quien nos mato a todos. –¡!
-Bueno creo que esto es suficiente información para tu cerebro. –Lucas nos olvidamos de algo. -¿Qué? –Las chicas. –Ah si bueno acá te dejamos un regalito. Ellos sacaron a Bianca y a Antonella del pasillo y las entraron a la habitación, las acostaron y se fueron. -¡! No podía dejar de pensar en lo que izo Rodrigo y para empeorar todo 2 horas después alguien llamo a la habitación. –Hola ¿quien es? –Tenemos a todos tus amigos si queres volver a verlos veni a la dirección que tiene Bianca en el bolsillo de su pantalón. Cortaron y me fije la dirección que estaba en el pantalón de Bianca.
Mas tarde ni les explique a anto y a Bianca que había pasado y me fui con ellas al muelle en donde era la reunión, cuando llegamos pasaron 2 horas y no llegaban, las chicas estaban nerviosas. –Che decinos que pasa. –No necesitan saberlo. –Si lo necesitamos saber por que si no nos vamos ya. –No se van a ningún lado. -¿Por qué? –Por que esta es una misión de rescate. –Si claro decinos la verdad dale. –Siempre ustedes las chicas no entienden nada por eso no se los quería contar, vinimos acá para que nos devuelvan a los otros no se que paso exactamente los secuestraron creo. -¿Enserio? –Si que, ¿pensas que soy tan idiota como para mentir? –Bueno, perdón. –No importa ya esta fíjate que ahí vienen. Ellos venían en una limo con todo lujo y pararon 3 depósitos antes de el indicado para la reunión, primero pensé ellos no son capas que fue un error. Pero de la nada bajaron 3 hombres 1 con pistola otro con escopeta y otro con una ametralladora. El de la ametralladora corrió hasta adentrarse en el muelle y los otros empezaron a disparar. – ¡Chicas adentro! – ¡Ahhhhhhh! – ¡Nooooo! – ¡Bianca! – ¡Llévala a adentro dale! A Bianca le dieron en la pierna y en un brazo, yo agarre 3 cachos de metal que avían y me les puse como escudo mientras Anto llevaba a Bianca hacia adentro. El de la escopeta para pegarme con mas balas venia cada ves mas cerca mientras que el de la pistola se puso un silenciador y una mira y empezó a hacer de sniper
El de la escopeta se acerco tanto que con las balas ya casi me rompía el escudo improvisado, Me vi obligado a entrar y trabar la puerta para que no entrasen. Después trabe otra puerta que estaba del otro lado del deposito y fui con Anto y Bianca. -¿Esta bien? –Ni idea le dieron en la rodilla y en la muñeca. –Tenemos que ir a un hospital. En ese momento en de la escopeta entro por una puerta que estaba en el suelo. –Ahora quédense quietos que no les va a pasar nada. El se acerco mas y mas hasta que Antonella grito que yo tenia que correr, después de que empecé a correr hacia la puerta que había trabado solamente con cajas y cuando al hombre se le acabaron las balas tire las cajas, abrí la puerta y corrí hacia donde pude El hombre me persiguió con un palo mientras que otro con un sniper improvisado me daba desde los techos, Me escondí para perderlos pero cuando se habían calmado las cosas escuche un grito. – ¡Ahhhhhhh! –Era de Antonella. Vi que el de la escopeta no estuviera y corrí por algún lugar en donde el sniper no me viese pero cuando estaba a punto de llegar me acorde. – ¿El de la ametralladora donde esta? De repente de atrás alguien me apunto poniéndome el arma contra la cabeza. –Buenas noches. – ¡Ah!